Grupo MASMOVIL, cuarto operador de telecomunicaciones en España y operador de mayor crecimiento en Europa ha alcanzado un nuevo hito comercial superando la cifra total de 2 millones de clientes de banda ancha fija.

El Grupo ha conseguido superar esta cifra en un tiempo récord de poco más de cuatro años, siendo el operador alternativo que menos ha tardado en alcanzar 2M de clientes de banda ancha fija en España. Del total de los clientes de banda ancha fija, unos 1,8M, -más del 90%- corresponden a clientes de fibra óptica.

Un crecimiento sin precedentes

Además, los 2 millones de clientes de banda ancha fija se han conseguido con una velocidad sin precedentes, ya que el Grupo cerró el año 2016 con 122.000 clientes, incorporó 382.000 en 2017, 487.000 en 2018 y sobre los 500.000 clientes adicionales tanto en 2019 como en 2020, a pesar de la situación de pandemia.

Estos números confirman la buena dinámica comercial que atraviesa el Grupo que ha captado más de 100.000 clientes de banda ancha durante 14 trimestres consecutivos, liderando el crecimiento del mercado en este segmento durante este periodo.

De los 2M de clientes de banda ancha, cada vez más pueden disfrutar de otros servicios como la TV a través de AgileTV, que distribuyen Yoigo y MASMOVIL, líneas de móviles y de fibra adicionales, sin olvidar smartphones, financiación de terminales, seguros, energía 100% verde, hogar conectado y servicios de ciberseguridad al mejor precio y con la mayor satisfacción del mercado.

Algunos de los factores clave para la consecución de este hito sin precedentes en España han sido:

“El Grupo continúa manteniendo un sólido ritmo de crecimiento lo que nos ha llevado a superar los 2 millones de clientes de banda ancha en tiempo récord, añadiendo en 2020 y por segundo año consecutivo, 500.000 nuevas altas. Estamos muy agradecidos al mercado por su respuesta, y a los clientes por su confianza. Nos seguiremos esforzando para que continúen siendo los más satisfechos del mercado”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL.