Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Trío de “Appses”: las apps de Yoigo, Pepephone y MÁSMÓVIL de las mejor valoradas

Compartir:

Si en enero la app de Yoigo se había convertido en la mejor aplicación TELCO por los clientes, la mejor valorada del sector, con una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5, hoy os contamos novedades sobre las aplicaciones de nuestras marcas Pepephone y MÁSMÓVIL. Si te interesa, recuerda que puedes descargarte aquí la aplicación de Mi Yoigo.

Pepephone pasa al podio en Android

Nuestra marca Pepephone también sigue mejorando funcionalidades, diseño y usabilidad y se ha subido también al podio, con una valoración de 4,5 sobre 5 en Android. Aquí te dejamos los enlaces para que puedas descargarte la APP de Pepephone tanto si tu dispositivo es Android como IOS.

Nueva app de MÁSMÓVIL: MASamigable y funcional

Además de un nuevo diseño más atractivo hemos estrenado nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia de cliente a la hora de consultar el consumo, descargar las facturas o configurar bonos y servicios.

La nueva app de MÁSMÓVIL, adaptada a iOS y Android tiene un diseño más sintético y atractivo con opciones más accesibles y permite, entre otras funciones, gestionar tus líneas y controlar el consumo. Además, ganamos en agilidad de ejecución haciendo que las transiciones sean más dinámicas. Los menús muestran geometrías más redondeadas y las secciones se han redistribuido para facilitar la navegación por los distintos datos por lo que ganamos en usabilidad.

App MÁSMÓVIL diseño más sintético y atractivo con opciones más accesibles

Nuevo dashboard o barra inferior más visual

El menú previo que estaba situado en la parte superior izquierda de la pantalla principal ahora ha sido sustituido por un dashboard o barra inferior más visual, evitando incomodidades, como saltos de un menú a otro. Ahora es más fácil moverse y acceder tanto a la gestión de las líneas, como a las facturas y a los ajustes de la cuenta de forma más sencilla y ágil.

App MÁSMÓVIL Nuevo dashboard o barra inferior más visual

Otros desarrollos realizados

  • En la pestaña “Inicio” puedes visualizar el resto de las secciones, y un resumen de la información que contienen.
  • En “Ofertas para ti” puedes contratar nuevas líneas y bonos o aprovechar promociones puntuales.
  • En la sección "Líneas", consultas el consumo de datos y minutos de cada una de las líneas contratadas seleccionando en la barra superior la línea fija o móvil que deseas ver.
  • En “Roaming y ajustes”, puedes activarlo para llamar desde el extranjero; función no disponible para clientes de prepago; disponible próximamente.
  • En la pestaña “Facturas”, es posible acceder a cualquier factura, tanto para consultarla, como para descargarla en PDF cuantas veces quieras.
  • En la pestaña "Cuenta”, podrás modificar tus datos personales, tu información bancaria o tu tarifa.
Reglamento de Protección de Datos y sin publicidad

Además, la nueva app cumple todas las pautas y recomendaciones de privacidad recogidas en el Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR), es gratuita y no contiene publicidad.

Puedes descargarte la App de MÁSMÓVIL, aquí

Si este artículo te ha resultado interesante, no te pierdas nuestro reportaje Historia de un chatbot a lo Yoigo.

La nueva app de MásMóvil, adaptada a iOS y Android tiene un diseño más sintético y atractivo