Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL la red de fibra más rápida en descarga y subida y mejor rendimiento

Compartir:

La red de fibra del Grupo MASMOVIL ha sido por tercer año consecutivo la más rápida de España y la que proporciona el mejor rendimiento general de las redes fijas españolas durante el pasado año 2019 según el informe nPerf. Sin duda, una extraordinaria noticia para los lectores de nuestro blog corporativo y, sobre todo, para todos y cada uno de nuestros clientes ya que nos va a permitir seguir siendo el operador referente en experiencia de cliente.

El prestigioso informe de nPerf ha realizado más de 2,1 millones de tests de velocidad de red fija en España durante el pasado año 2019, cerca del 20 % a MASMOVIL. Según este informe, lideramos la velocidad de la fibra en España un año más con un 38 % más de velocidad en descarga y un 58 % más en subida, por encima de la media del sector.

Líderes en velocidad de descarga y de subida de datos

La red de fibra del Grupo, que está disponible para más de 22 millones de unidades inmobiliarias en España, lidera de forma clara tanto la velocidad de descarga de datos como la de subida, proporcionando la mejor experiencia posible a los consumidores españoles y, particularmente, a los más de 1,5 millones de clientes de banda ancha fija con que cuenta el Grupo en la actualidad.

A,5 Millones de Clientes de Banda Ancha

Los números hablan por sí mismos: 38% más rápidos en descarga y 58% en subida

Pero no sólo somos los más rápidos, además, lo somos con una marcada diferencia, lo que todavía es más ventajoso para nuestros clientes. En concreto, lideramos la velocidad de la fibra con un 38 % más de velocidad en la descarga y un 58 % más en subida por encima de la media del sector.

Y no lo decimos nosotros, lo acredita la prestigiosa herramienta independiente nPerf, que, realiza de forma semestral y anual, un Barómetro de conexiones a Internet fijas en España. El estudio de 2019 recoge una muestra de más de 2 millones de tests.

Velocidad media de descarga

En cuanto a la velocidad media de descarga, Grupo MASMOVIL ha ofrecido, durante 2019, la mejor velocidad de descarga en todos los tipos de tecnología de las conexiones a Internet fijas a sus clientes, por encima de todos sus competidores.

la mejor velocidad de descarga en todos los tipos de tecnología de las conexiones a Internet fijas
Como puedes ver en la imagen, hemos ofrecido la mejor velocidad de descarga en todos los tipos de tecnología de las conexiones a Internet fijas

Velocidad de subida

En velocidad de subida seguimos siendo otro año más el operador que ofrece la mejor velocidad de subida a sus clientes convirtiéndonos en la operadora con mejor progreso en este parámetro.

En velocidad de subida seguimos siendo otro año más el operador que ofrece la mejor velocidad de subida a sus clientes
Grupo MASMOVIL ofrece la mejor velocidad de subida a sus clientes convirtiéndonos en la operadora con mejor progreso en este parámetro.

Todas las tecnologías fijas

Además, la fibra de Grupo MASMOVIL es la que mejor velocidad ofrece en el conjunto de todas las tecnologías fijas, muy por encima del segundo operador.

la fibra de Grupo MASMOVIL es la que mejor velocidad ofrece en el conjunto de todas las tecnologías fijas
La puntuación más alta, de Grupo MASMOVIL, es la mejor del mercado español en tecnologías fijas

Mejor rendimiento general sobre red fija en 2019

Por último, también destacamos en rendimiento general, lideramos el ránking del rendimiento general con una gran ventaja sobre el segundo clasificado.

lideramos el ránking del rendimiento general con una gran ventaja sobre el segundo clasificado.
El rendimiento general es una variable fundamental para garantizar la mejor experiencia de cliente

Puedes ver el informe del barómetro nPerf completo aquí.