Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo, Premio Genio Innovación 2020 por la campaña Netflix 3 meses de regalo

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos otra noticia estimulante. Nuestra marca Yoigo ha obtenido un nuevo galardón de marketing: el Premio Genio a la Innovación en Medios Audiovisuales por la campaña de comunicación para la promoción de Netflix 3 meses de regalo. En las series de Netflix, como en la vida real, también hay problemas de comunicación, problemas que desaparecen con Yoigo.

12 años premiando la innovación en comunicación, medios y entretenimiento

Los Premios Genio son una iniciativa que nació hace 12 años del grupo de comunicación líder CMVocento. Suponen un reconocimiento único en la industria dirigido a anunciantes, agencias de publicidad, medios y consultoras que apuestan por resolver problemas de manera creativa, identificando las necesidades de sus clientes, y diseñando ideas innovadoras para ofrecer productos y servicios útiles, relevantes para la sociedad. En esta XIII edición se han centrado en la innovación en todas sus vertientes con especial énfasis en la Innovación en Comunicación, Medios y el entretenimiento.

Premio Genio Yoigo Netflix
Amagoia Sologestoa y Ana María Alonso de Yoigo junto a la agencia “Pingüino&Torreblanca” creadores de la campaña.

Yoigo se mete en la piel de los personajes de Netflix

Con esta divertida campaña para anunciar la promoción 3 meses de suscripción de regalo a Netflix, Yoigo se metía en la piel de los personajes de Netflix a través de varios spots con escenas de distintas series en las que los personajes mostraban problemas con su operador móvil: Pablo Escobar blasfemando por teléfono cuando se tuercen sus planes en “Narcos”, Joyce ansioso cuando su hijo desaparece en “Stranger Things”, o la reina Isabel II de Inglaterra intentando contactar con su marido mientras navega a mucha distancia en “The Crown”.

La agencia Pingüino Torreblanca derrochó mucho humor en esta campaña que lleva por título “¿Problemas con tu operador?” y que ha sido premiada el pasado día 5 de marzo en los premios “Genio 2020”.

Os dejamos aquí los spots de “Narcos", "La casa de papel", "Stranger Things" o "The Crown".

Si te ha interesado esta noticia, no te pierdas cómo Yoigo se hizo con un Oro en Relevancia Social en los Premios Eficacia 2019.