Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo lanza “Yoigo Smart Home” para proteger el hogar y cuidar a los tuyos al mejor precio

Compartir:

Yoigo, en su compromiso para que sus clientes sigan siendo los más satisfechos del mercado y tengan a su disposición diferentes servicios de utilidad, lanza “Yoigo Smart Home”. Este nuevo servicio ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer de su hogar un lugar más seguro, cómodo e inteligente, y hacerlo de la manera más fácil y económica para todos los públicos. ¡Ya no hay que ser un experto!

“Yoigo Smart Home” permite a sus clientes la posibilidad de proteger sus hogares en todo momento con un sistema de alarma inteligente controlado por Amazon Alexa, y por una fracción del coste de una alarma tradicional. Y todo esto de una forma realmente sencilla, con un servicio que incluye todo lo necesario para tener tu hogar controlado en todo momento.

Por ejemplo:

  • Al salir de casa, activar el sistema de protección del hogar mediante la voz, diciendo: “Alexa, arma mi casa”.
  • En caso de intrusión en el hogar, el altavoz lanza una sirena disuasoria y el cliente recibe una notificación con un vídeo de 5 segundos a través de Telegram para ver qué ocurre. De esta manera, se puede ver al momento quién está entrando y actuar en consecuencia. En un futuro próximo, cuando se produzca la intrusión, el cliente recibirá también una llamada automática avisándole.
  • Desactivar la alerta pulsando en el chat de Telegram el botón “Desarmar”.
  • Con el modo de monitorización activado, cuando alguien entra en casa, se recibe una notificación en Telegram indicando la persona concreta que ha entrado en casa. También se puede solicitar un vídeo para ver si ha llegado bien.
  • En el chat de Telegram, preguntar al contacto “casa” quién está ahí, y recibir de inmediato un mensaje que indica, por ejemplo, que “Sofía ha entrado en casa a las 14:23” y “Juan salió de casa a las 14:12”.
  • Pedirle información o que haga cosas por ti, diciendo, por ejemplo: “ Pon música de ambiente”, “¿Qué tiempo va a hacer hoy?”, o incluso que te ayude a encontrar tu móvil: “ Busca mi móvil”.

El servicio lo configuran los siguientes elementos:

kit de Smart Home de última generación

Un kit de Smart Home de última generación

  • Un altavoz inteligente que integra el servicio de voz.
  • Una cámara en alta definición con visión nocturna.
  • Un sensor de apertura de puertas y ventanas.
  • Un sensor de movimiento.
  • Una pegatina disuasoria.

Las formas de uso más sencillas: mediante la voz y chat con Telegram.

La mejor experiencia para poner el servicio en marcha: o Máxima facilidad para colocar los sensores y equipos donde se quiera, con sencillos adhesivos, sin hacer agujeros.

Menos de 5 minutos para configurar el sistema, sin necesidad de ser un experto en tecnología, con pocos y sencillos pasos guiados.

Con el mejor servicio al cliente: Yoigo acompaña al cliente para resolver cualquier aspecto en la instalación, dudas y cualquier posible incidencia cuando disfrute del servicio.

Un precio irresistible: 5 veces menos

El precio del servicio “Yoigo Smart Home” es de tan solo 10 euros al mes para siempre, lo que supone 5 veces menos que servicios similares del mercado. Con él, los clientes tendrán tranquilidad y protección del hogar, tanto cuando estén fuera como cuando haya gente en casa. Además, Yoigo Smart Home, a través del uso de inteligencia artificial, aprende de las personas que viven en casa y les hará la vida más cómoda cada día, con nuevas funcionalidades y dispositivos que se irán añadiendo para dotarle de más habilidades.

“Es un placer ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios que, apoyándose en nuestras redes de telecomunicaciones, les hagan la vida más fácil. Con Smart Home, los clientes de Yoigo podrán vivir más tranquilos sabiendo qué ocurre en su hogar cuando está vacío y cuidando de los suyos cuando estén dentro de casa.” afirma Jacobo Galvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.