Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pasión por el asfalto: nace el Club de Motos del GRUPO MASMOVIL

Compartir:

La gente del Grupo MASMOVIL está hecha de otra madera. Gente apasionada, auténtica, orgullosa de formar parte de la TELCO que está haciendo las cosas de otra manera. Un equipo unido que trabaja en equipo siempre guiado por los valores del Grupo: mirada al cliente, actitud positiva y simplicidad.

Y para muestra de esta fe en el trabajo en equipo, un botón, o mejor dicho, como muestra, una cremallera, la cremallera gastada de una chupa de cuero. Porque lo último de nuestra gente ha sido crear MASmoteros, un club de motos que ya disfruta del camino y de la compañía en busca de nuevas emociones. Así somos. ¿Te subes?

PRIMERA RUTA: ZONA NORTE COMUNIDAD DE MADRID​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

En la imagen, los compañeros del Grupo MASMOVIL que componen MASmoteros, un club de motos que ya disfruta del camino y de la compañía.

Una crónica de nuestro compañero Antonio Casanova

  • El pasado 29 de septiembre, aprovechando el “veranillo de San Miguel”, se puso en marcha la 1ª Ruta MASmotera del Grupo MASMOVIL. Tras el preceptivo briefing sobre la ruta y las medidas de seguridad para rodar en grupo, partimos desde las oficinas de Alcobendas gracias a una magnífica climatología para montar en moto.
  • Después de un breve enlace por la A1, comenzamos a disfrutar de las motos por el famoso tramo de rally del Vellón, que nos dejó a las puertas de Torrelaguna.
  • Continuamos bordeando el embalse del Atazar para hacer nuestra 1ª parada en la Presa del Villar, donde realizamos las pertinentes instantáneas; retomamos la marcha en dirección a la Sierra del Rincón (Reserva de la Biosfera), para adentrarnos en el cañón del río Puebla, con sus escarpadas paredes de pizarra, y encontrarnos con una bandada de buitres leonados volando por encima de nuestros cascos en busca de las corrientes térmicas necesarias.
  • Toca ascender uno de los puertos de montaña más desconocidos de la Comunidad de Madrid, el puerto de la Puebla conocido como el “Stelvio madrileño”, donde nos detenemos para poder admirar los espectaculares paisajes que nos ofrece a los dos valles.
  • Reemprendemos la marcha en dirección al puerto de la Hiruela para adentramos brevemente por la provincia de Guadalajara y seguir trayecto hacia el famoso hayedo de Montejo; reingresando en Madrid a través del puerto del Cardoso.
  • El calor aprieta y se hace necesaria la parada para reponer líquidos y contar las anécdotas de la ruta recorrida, algo que hacemos en la plaza del Ayuntamiento de Prádena del Rincón.
  • De nuevo en marcha, atravesamos la Presa de Puentes Viejas y nos dirigimos hacia el Parque Nacional de Sierra de Guadarrama para ascender el frondoso puerto de Canencia, llegar a la serrana Miraflores y continuar hacia Guadalix de la Sierra, a la que accedemos por la rotonda con las esculturas que nos recuerdan la famosa película “Bienvenido Mr. Marshall” que fue rodada en este madrileño municipio.
  • Ya solo resta la última ración de curvas para ascender el Cerro de San Pedro y dirigirnos a Tres Cantos, donde hacemos la parada para reponer las fuerzas gastadas en una de las terrazas de sus múltiples establecimientos de restauración.

En total han sido 4 puertos de montaña, más de 200 km de curvas, recorridos por la zona norte de la Comunidad de Madrid. Pronto realizaremos la 2ª convocatoria de MASmoteros para rodar por otro de los muchos lugares singulares que hay en la zona centro.