Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo en Grupo MASMOVIL

Compartir:

En Grupo MASMOVIL, nos hemos sumado a la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo celebrada del 21 al 25 de octubre. Con motivo de dicha celebración, hemos querido reafirmar nuestro compromiso con la seguridad y la salud, llevando a cabo una serie de iniciativas y talleres de sensibilización para nuestros empleados.

Han sido días para recordar que, desde la Compañía, la Seguridad y Salud de todos los que formamos Grupo MASMOVIL debe estar presente en todas nuestras actuaciones y decisiones diarias. Y que nuestra salud y bienestar no solo depende de la empresa, sino que cada uno de nosotros tenemos mucho que hacer y que aportar: cultivando hábitos de vida saludables, acciones socialmente responsables, etc. Sólo así, trabajando en equipo, podemos lograr un auténtico entorno seguro que nos permita lograr el bienestar en el trabajo y en el entorno social al que pertenecemos y del que formamos parte.

TALLERES DE SEGURIDAD Y SALUD DESARROLLADOS

A lo largo de la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el trabajo, Grupo MASMOVIL ha desarrollado un total de 9 iniciativas experienciales con el objetivo de concienciar y poner en práctica hábitos que fomenten la seguridad y salud del empleado. Para impartir dichas ponencias experienciales, hemos contado con empresas de reconocido prestigio en el ámbito de la salud y la seguridad. Los talleres, que han tenido una excepcional acogida, han sido sobre:​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

  1. Charla Freno al Ictus. Ponente: Julio Agredano.
  2. Charla contra el Tabaquismo. Ponente: Adeslas.
  3. Charla sobre Nutrición. Ponente: Fundación MAPFRE.
  4. Charla sobre Seguridad Vial. Ponente: Fundación MAPFRE.
  5. Corporate Wellness. Ponentes: Mónica Martín y José Luis de la Torre Grupo MASMOVIL.
  6. Telemedicina. Ponente: Elma.
  7. Asistencia Psicológica. Ponente: Psya.
  8. Charla-taller pausas activas y ejercicios de relajación y estiramiento. Ponente: Fisioterapia Lao y Javier Ortega (Personal Trainer).
  9. Sesión demostración de entrenamiento: Ponente: Javier Ortega (Entrenador Personal).
Semana Europea de la Seguridad y Salud en el trabajo, Grupo MASMOVIL ha desarrollado un total de 9 iniciativas experienciales con el objetivo de concienciar y poner en práctica hábitos que fomenten la seguridad y salud del empleado. En la imagen , la charla \"Freno al Ictus\".
upo MASMOVIL, nos hemos sumado a la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo celebrada del 21 al 25 de octubre.

Por otro lado, también han sido días para recordar a las personas que han sufrido algún accidente o contraído alguna enfermedad, y su conmemoración debe servir para mantener e intensificar el esfuerzo de todos los que estamos implicados en la seguridad en el trabajo y en la mejora de las condiciones laborales. Para nosotros desde la compañía, constituye un compromiso ético con la protección de la vida y la salud de las personas.

Al mismo tiempo, es relevante destacar la necesidad de afianzar la cultura de la prevención como valor intrínseco e inherente a cualquier actividad, sea profesional o personal, lo que implica también un compromiso y voluntad para hacer que el trabajo sea seguro y los hábitos de vida, saludables y preventivos.

Con este tipo de iniciativas, desde Grupo MASMOVIL queremos recordar que la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo no es una meta, sino un camino que se recorre en equipo.