Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Conectividad a ritmo de SD-WAN con Yoigo Empresas

Compartir:

La tecnología avanza a un ritmo imparable, el ritmo vertiginoso que marcan las empresas en un mercado exigente, dinámico y en constante evolución. Prueba de ello es que las empresas, cada vez más, y en menor tiempo, incluyen nuevos dispositivos a sus redes. Y con ellos, la necesidad imperiosa de conectarse a tiempo real a las aplicaciones alojadas en la nube. Es decir, la conectividad se convierte en la pieza fundamental, ya que las redes WAN necesitan ser flexibles y escalables.

En este incesante orden de cosas, Yoigo Empresas, en colaboración con Cisco, empresa líder en tecnologías para la transformación digital, ha creado recientemente SD-WAN, una solución que contribuye a la transformación digital de aquellas empresas que demandan agilidad en los cambios de red, escalar con rapidez y gestionar de forma centralizada y segura.

¿POR QUÉ SD-WAN PARA LAS EMPRESAS?

En Yoigo Empresas ofrecemos SD WAN aportando a todas las empresas agilidad a la hora de gestionar las redes, reduciendo tiempos de provisión y asignando recursos en tiempo real sin necesidad de gestión física de la red. Esto repercute en una red más dinámica y segura, con mejor productividad, lo que redunda en la mejora de la experiencia del cliente.

VENTAJAS FRENTE A UNA RED TRADICIONAL

Son muchas las ventajas de una Red SD-WAN frente a una convencional, pero todas ellas repercuten en un mismo gran beneficio final: la mejora de la experiencia de los usuarios. Para ello, SD-WAN permite:

  • Optimizar el rendimiento de las aplicaciones.
  • Administrar la eficiencia del ancho de banda según las prioridades de la empresa.
  • Posibilita diseñar cambios de política personalizadas que aumentan la productividad de la red y por lo tanto mejora la experiencia de usuario.
Hoy en día la conectividad se convierte en la pieza fundamental por lo que las Redes Tradicionales tienen muchas limitaciones.
Red Tradicional

Con SD-WAN, sin embargo, evolucionamos a un concepto de red que permite gestionar y controlar de forma central los componentes hardware de una red amplia, a través de software. De ahí el prefijo “SD”: “software-defined”, o lo que es lo mismo, una WAN definida por software.

La Red SD-WAN permite optimizar el rendimiento de las aplicaciones, administrar la eficiencia del ancho de banda según las prioridades de la empresa, diseñar cambios de política personalizadas que aumentan la productividad de la red y por lo tanto mejora la experiencia de usuario.
Red SD-WAN

RAZONES DE ORO PARA LAS EMPRESAS

  • No es necesario configurar cada dispositivo.
  • Reduce los tiempos de provisión y modificación a las necesidades del negocio.
  • El mantenimiento y gestión se reduce al plano de control.
  • Permite asignar y supervisar los recursos en tiempo real y forma dinámica.
  • Mejora el rendimiento de tus aplicaciones.
  • Administrar la eficiencia de tu ancho de banda según las prioridades de tu empresa.
  • Mejora la experiencia de usuario, ya que permite diseñar cambios de política personalizadas que aumentan la productividad de tu red.
  • Mayor agilidad en los despliegues; todo gestionado mediante una plataforma central, lo que implica una mayor flexibilidad para introducir cambios.
  • Además, la nueva solución proporciona seguridad a los datos al cifrar el tráfico de extremo a extremo.
  • Está siempre protegida por un firewall gestionable que bloquea el tráfico no deseado.

TARIFAS SD-WAN A LO YOIGO EMPRESAS

Yoigo Empresas, para facilitar a las empresas la gestión de sus redes WAN, ofrece dos tarifas: Basic y Plus. Ambas soluciones están pensadas para compañías con múltiples sedes, para que puedan garantizar la comunicación con los máximos estándares de seguridad y eficiencia. A diferencia de la tarifa Basic, además de las prestaciones mencionadas en el cuadro resumen de abajo, como ancho de banda de 300 MB, auto VPN, firewall o cifrado extremo, entre otras, la tarifa Plus incluye Conexión Backup 4G. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

sd.wan3
Tarifas SD-WAN Yoigo Empresas

Las condiciones de contratación son sencillas, con un alta sin coste y una permanencia de tres años. Para contratar SD-WAN es necesario ser cliente de Yoigo Empresas por cada sede en la que se vaya a operar.