Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Envía dinero a 140 países con Lebara y WorldRemit

Compartir:

LEBARA, operador móvil virtual de reconocido prestigio perteneciente al Grupo MASMOVIL, cuarto operador de telecomunicaciones en España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con WorldRemit para que todos los clientes de la compañía puedan enviar dinero de forma rápida, cómoda y segura a familiares y amigos de todo el mundo.

Para tu tranquilidad, WorldRemit es uno de los proveedores de transferencias de dinero online de más rápido crecimiento en el mundo, transfiere dinero desde 50 países a más de 145 en todo el mundo, con 85.000 reseñas de 5 estrellas por los servicios prestados.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Enviar dinero de forma rápida, cómoda y segura a familiares y amigos de todo el mundo es posible gracias a Lebara

MÁS DE 140 PAÍSES A UN PASO DE TI

Desde China a Chad, pasando por Guatemala o Malta, ahora es más fácil, más rápido y más seguro que nunca enviar dinero, mediante transferencia bancaria, metálico, dinero móvil o celular o una recarga a casa de tus familiares, por muy lejos que estén, gracias a este acuerdo. Un acuerdo que beneficia a los clientes de LEBARA.

AHORA TUS DOS PRIMEROS ENVÍOS, A COMISIÓN CERO

Para que veas lo fácil, rápido y seguro que es realizar un envío, las primeras experiencias de envío serán gratis. ¡Lo que oyes! Los clientes de LEBARA se beneficiarán en exclusiva de dos transacciones a coste cero. ¡Afirmativo! LEBARA y WorldRemit premiarán tu confianza con dos envíos gratis. Sin duda, lo mejor de este acuerdo no es la unión de dos grandes compañías, lo mejor, es que ahora va a ser más fácil enviar dinero a tus familiares y amigos estén donde estén.

Para aprovechar esta promoción, tan sólo tendrás que utilizar un código promocional de LEBARA en tu primer envío de dinero con WorldRemit.

Entra aquí si ya eres cliente de LEBARA, aprovecha esta promoción, y empieza a enviar dinero a tus familiares y amigos en todo el mundo.