Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Disfruta a tutiplén: Grupo MASMOVIL lanza un innovador seguro de pantalla para móviles

Compartir:

Grupo MASMOVIL innova una vez más para que sus clientes sigan siendo los más satisfechos del mercado con el lanzamiento de un nuevo seguro que permite que sus usuarios disfruten a tope y sin preocupaciones de sus terminales y estén tranquilos si tienen algún percance con sus pantallas. El nuevo seguro, que cuenta con las mejores coberturas y servicios del mercado al mejor precio, permite una experiencia de cliente absolutamente diferencial e innovadora, ya que se gestiona de forma completamente digital a través de una app especialmente diseñada para que su uso sea muy fácil e intuitivo. Este nuevo servicio está disponible de forma pionera para todos los clientes de las marcas Yoigo, MÁSMÓVIL y Llamaya y para todos los terminales, independientemente de su antigüedad.

Seguro Pantallas móvil grupo MASMOVIL
  • Los clientes podrán disfrutar de sus terminales sin miedo a la temida rotura de pantalla.
  • El nuevo seguro cuenta con las coberturas y servicios más completos, en las mejores condiciones y con una experiencia totalmente digital a través de una app.
  • Disponible para todos los clientes y todos los terminales independientemente de su antigüedad, con un coste de solo 6€/mes, sin franquicia y con el primer mes gratis.

Principales características de este seguro

Para el lanzamiento de este servicio, Grupo MASMOVIL se ha aliado con BIBE Seguro y CASER, compañías líderes del sector asegurador en España. Las principales características de este seguro, ideal con las vacaciones de verano a la vuelta de esquina, son las siguientes:

  • Protección total frente a roturas: cubre las reparaciones y sustituciones de la pantalla en caso de que se rompa.
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito: para la mayor comodidad del cliente.
  • Sin franquicias de ningún tipo.
  • Disponible para todos los móviles: Yoigo asegura todos los móviles de sus clientes sin importar su antigüedad.

Los clientes interesados en este nuevo seguro tan sólo tienen que descargar la App “Seguro Pantalla” de la Appstore o Playstore y hacer un sencillo test para comprobar el estado de la pantalla de su móvil. Una vez finalizado, podrán contratar el seguro por tan sólo 6€ al mes, sin franquicia, y disfrutando del primer mes de forma gratuita. El proceso es sencillo, divertido, completamente digital, y sin moverse de casa. En la siguiente ilustración se puede observar el proceso gamificado de contratación del seguro.

Grupo MASMOVIL lanza un innovador seguro de pantalla para teléfonos móviles

Todos los detalles del nuevo seguro y las cuestiones más relevantes se pueden consultar en la página web en los siguientes links:

www.yoigo.com/seguro-pantalla/

www.masmovil.es/seguro-pantalla/

www.llamaya.com/seguro-pantalla/

“El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestros clientes en su día a día y cada vez tienen un coste mayor. Por eso, hoy hemos lanzado este seguro con el que queremos que nuestros clientes disfruten de sus teléfonos sin preocuparse y con total tranquilidad, ya que reúne las mejores coberturas del mercado al mejor precio”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.