Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Viajes de película con MÁSMÓVIL y Norwegian

Compartir:

Como muchas películas nos recuerdan, ¿A quién no le gustaría bailar un “Último tango en Paris” o pasar unas “Vacaciones en Roma”? Conocer otras ciudades y culturas es algo que a todos nos apasiona y, por qué no reconocerlo, si además es pagando menos que de costumbre, pues mejor. Es por eso que MÁSMÓVIL y Norwegian han ampliado su acuerdo de colaboración y se alían para ofrecer importantes beneficios, como vuelos a precios reducidos, a todos sus clientes, tanto de móvil, de fibra y de convergentes (fibra con móvil).

¿QUIÉN DIJO QUE VIAJAR ES “MISIÓN IMPOSIBLE”?

¿Quieres volar? Es muy fácil. Si eres cliente de MÁSMÓVIL podrás recibir un porcentaje de tu factura en CashPoints para volar gratis o a precios más reducidos con esta aerolínea amiga. Si no lo has hecho previamente, vincula tu número de afiliado al programa Norwegian Reward a tu contrato, y recibirás:

  • Clientes de móvil: un 2 % de la cuota mensual de la tarifa en CashPoints.
  • Clientes de fijo e Internet y móvil: un 3 % de la cuota mensual de su tarifa en CashPoints.

¿ERES NUEVO CLIENTE? ¡ PREPÁRATE, DESPEGAMOS!

Además, los nuevos clientes que contraten una nueva tarifa con MÁSMÓVILy la vinculen a su número de afiliado del programa Norwegian Reward, además de la retribución mensual correspondiente indicada anteriormente, recibirán un regalo único de CashPoints:

  • Clientes de móvil: entre 25 y 100 CashPoints, según la tarifa contratada.
  • Clientes de fibra y de fibra con móvil: entre 200 y 300 CashPoints, según la tarifa contratada.

En resumen, puedes conseguir hasta 30 euros (equivalente a, por ejemplo, un trayecto Madrid/Barcelona) para canjear por vuelos de la aerolínea noruega, y pasear por Barcelona como Vicky y Cristina en la famosa película “Vicky, Cristina Barcelona” escrita y dirigida por Woody Allen.

GESTIONA TUS CASHPOINTS: MÁS FÁCIL QUE PENSAR DESTINO

Estas ventajas para los clientes de MÁSMÓVIL se gestionarán a través del programa de fidelización Norwegian Reward, que permite que los viajeros de esta compañía obtengan CashPoints cada vez que viajen, reserven un hotel, alquilen un coche o utilicen cualquiera de los Partners del programa. Posteriormente, estos CashPoints podrán ser canjeados como pago del próximo billete de avión con la compañía.

Por último, cabe destacar que los clientes que se hubieran adherido al programa anteriormente mantendrán sus condiciones previas. Una vez más, las marcas del Grupo MASMOVIL, en este caso MÁSMÓVIL, se ponen en la piel de los clientes para satisfacer sus deseos, porque, ¿a quién no le gusta hacer una viaje de película?​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

MÁSMÓVIL y Norwegian han ampliado su acuerdo de colaboración y se alían para ofrecer importantes beneficios, como vuelos a precios reducidos, a todos sus clientes, tanto de móvil, de fibra y de convergentes (fibra con móvil).

RESUMIENDO Y VOLANDO QUE SON GERUNDIO

Consigue descuentos en vuelos (¡o incluso vuelos gratis!) con CashPoints al contratar una tarifa de móvil o una tarifa Fibra + Móvil de MÁSMÓVIL. Ahora, gracias a las ventajas de Norwegian Reward, recibirás cada mes hasta el 3 % de tu cuota de móvil, o el 2 % de la cuota de tu oferta de Fibra + Móvil como CashPoints que podrás gastar en vuelos por todo el mundo, independientemente de dónde viajes con Norwegian.

Vincula tu número de Reward a tu tarifa de MÁSMÓVIL y todo son ventajas. TODA la información aquí.

¿POR QUÉ VOLAR CON NORWEGIAN?

Norwegian es la tercera mayor low-cost de Europa y la sexta del mundo. La compañía transportó más de 37 millones de pasajeros en 2018, un 13 por ciento más que en mismo periodo del año precedente. La aerolínea ofrece más de 500 rutas a más 150 destinos de 38 países en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Estados Unidos, Argentina, las Antillas, América del Sur y el sudeste asiático.