Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepephone: ¡1 millón de clientes, un millón de gracias!

En Grupo MASMOVIL estamos de cumpleaños. O de cumpleclientes, si lo prefieres. Ya que una de nuestras marcas más queridas, Pepephone, cumple el cliente 1Millón. Así que, le hemos pedido a nuestro querido Pepe, que nos dedique unas palabras en el blog del Grupo. Y nos ha dedicado esta misiva, dirigida a todos nuestros clientes Pepe…

DE PEPE A LOS LECTORES DEL BLOG DEL GRUPO MASMOVIL

Queridos amigos de Pepephone. No se celebra el millón de clientes todos los días. Y mucho menos, un millón de clientes satisfechos. Así que, lo primero que se nos viene a la cabeza, si tú también eres cliente Pepe, es darte un ¡millón de gracias! ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

pepephone.1millon

Pepephone es una empresa para personas normales donde lo único que no es normal, es que seguimos tan entusiasmados como el primer día. Eso, se lo debemos a los clientes Pepe, a todos aquellos que han confiado en nosotros porque sencillamente, quieren un buen servicio o porque no quieren sentirse segundo plato. Porque en Pepephone, como sabes, no se regala nada por venir, solo el respeto.

Pero para llegar a un millón de CLIENTES, también tenemos que darle las gracias a nuestros Pepes, a todos los que formamos esta gran familia: profesionales de programación (siempre revisando, con cuatro ojos), operaciones (te sacan las castañas del fuego solucionando rápidamente las incidencias, o anticipándose), producto y comunicación (siempre buscándoles las cosquillas a los procesos, productos o servicios, para seguir mejorando la experiencia del cliente), a los diseñadores (grandes defensores de los lunares), ¡y cono no!, a nuestros Pepes de Atención al Cliente, los que más café toman, con mucho azúcar, para endulzar cada llamada.

Y como un millón de clientes es sólo el principio de esta historia, queremos seguir recordándote, para que no se te olvide, que tú eres lo más importante para nosotros. No nos importa si tienes 5 líneas Inimitables, o si llevas casi 12 años con nosotros, o si tienes nuestra Fibra en casa desde hace tan sólo un par de días que vino el instalador, porque lo que nos importa de verdad es hacerte la vida más fácil.

Y siempre, sin perder de vista nuestros principios, esas 19 maneras de demostrarte que somos tan normales como tú. Que no te vamos a regalar nada por venir, sólo el respeto. Y que si tenemos que mejorar algo, tú vas a ser el primero en beneficiarte.

¡Mil gracias, o, mejor, un millón!