Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

El “Requetemartes” de Yoigo se pasa de frenada: códigos de descuento en gasolina con Mundo Galp

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una noticia sobre cuatro ruedas. Nuestra marca Yoigo vuelve con un nuevo “Requetemartes”, con el que podras llevarte 4€ de descuento en combustible, que podrás usar al repostar en las estaciones adheridas a Mundo Galp. Y además, si eres uno de los 2.000 primeros, te regalamos un dispositivo Next Smart Car para tener tu coche 100% conectado.

Cómo conseguir tu código

Para conseguir tu descuento, accede desde el enlace que encontrarás en el email o SMS que te hemos enviado si eres cliente de Yoigo. Si no recibes nuestras comunicaciones comerciales, también podrás acceder desde la sección “Para ti” de tu área de cliente Mi Yoigo. Si lo prefieres, tienes toda la info en la página de Requetemartes aquí.

Hasta cuándo puedes participar

Tienes hasta el domingo 10 de abril a las 23:59 h (o fin de existencias) para conseguir tu código. Puedes ir a tu Yoigo e iniciar sesión en tu área de cliente aquí. Además, si eres muy de Instagram, entra aquí y consigue regalos en nuestras redes sociales.

GalpRequetemartes

Ediciones anteriores de Requetemartes

Una vez más Yoigo te trae una nueva edición de “Los Requetemartes que  premia a los clientes con regalos muy diversos adaptados a todos los gustos y necesidades gracias a la versatilidad de las promociones: energía, gasolina, viajes, pizza, educación, moda, etc. Así, en su primera convocatoria, junto a GALP, regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes y en la segunda campaña, realizada juntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. En ediciones anteriores, también regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, en fechas navideñas, 30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia, parte de Veepee y 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos. En otras ediciones, Yoigo ha facilitado a sus clientes 20.000 códigos de 30€ de descuento en la factura de su nueva marca eléctrica EnergyGO, con la intención de poner a disposición de los mismos los mejores precios para combatir el frio y ahorrar en su factura del hogar.