Blog Oficial
Arranca un nuevo Requetemartes que va a hacer historia. Yoigo se ha asociado al Grupo Next y va a regalar a sus clientes 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos. Como sabes, los Requetemartes de Yoigo son un estímulo para los clientes que ven premiada su fidelidad solo por el mero hecho de ser clientes, para que sigan siendo los más satisfechos del mercado español.
¡Yo quiero! ¡Yoigo quiero! Estos dispositivos se podrán obtener a partir del 29 de octubre y hasta el lunes 11 de noviembre o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán solicitar de forma gratuita uno de los 10.000 dispositivos. ¡Sí has oído bien, de forma gratuita!
¡Inteligente no, lo siguiente! Con este dispositivo, Next Smart Car, su aplicación asociada y la conectividad que proporciona Yoigo, los clientes que accedan a este Requetemartes podrán convertir su coche en un vehículo inteligente y disfrutar de, entre otras, las siguientes prestaciones:
El dispositivo Next Smart Car tiene un valor en el mercado de 99€. En este Requetemartes, Yoigo regala a 10.000 clientes, además del dispositivo Next Smart Car, una tarjeta SIM con 3 GB de datos durante 12 meses. Pasados esos 12 meses, el cliente se queda con el dispositivo para siempre y si quiere seguir con este servicio, solo tiene que ponerse en contacto con Grupo Next para gestionarlo.
La mecánica para que los clientes consigan gratis los dispositivos Next Smart Carcon la tarjeta SIM de Yoigo con 3 GB durante 12 meses, es más fácil que ponerte el cinturón. Y encima ahora vas a poder estar, además de motorizado, conectado.
Los clientes recibirán vía SMS o e-mail un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde, a partir del martes 29 de octubre podrán registrarse rellenando un formulario con los datos del vehículo y la dirección donde quieren que le entreguen el dispositivo en 72 horas.
Ya lo sabes, déjate llevar por este Requetemartes y gana en mayor conectividad, ahora, desde el coche.