Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL más cerca de ti: apertura 100 de nuestras tiendas MASlife

Compartir:

Hoy queremos compartir con nuestros lectores del blog del Grupo MASMOVIL un nuevo reto conseguido recientemente que nos llena de orgullo. Hemos alcanzado la apertura número 100 de nuestras tiendas multimarca “MASlife”, las tiendas físicas que reúnen la oferta de todas nuestras marcas: Yoigo, MÁSMÓVIL, Llamaya, Pepephone y Lebara, en un mismo lugar.

Un reto conseguido en tan sólo un año y que responde a uno de nuestros objetivos principales como compañía de telecomunicaciones: estar más cerca de nuestros clientes para poder ofrecerles la mejor experiencia de cliente.

¿POR QUÉ TODAS LAS MARCAS DEL GRUPO MASMOVIL EN UN MISMO ESPACIO?

La gran ventaja para ti es que vamos a poder facilitarte aún más la toma de decisión del servicio y las tarifas que mejor se adaptan a tus necesidades. En un mismo espacio podrás encontrar tarifas de todos los colores de cada una de nuestras marcas: Yoigo, MÁSMÓVIL, Llamaya, Pepephone y Lebara.

Como sabes, nuestras marcas abarcan el total del espectro de necesidades, y, además, ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestro personal especializado en el punto de venta.

Entre los servicios que encontrarás en nuestras tiendas MASlife, destacan:

  • Asesoramiento personalizado: en la variedad está el gusto y también, la capacidad de acertar lo que realmente necesitas. Y siempre con un trato personalizado.
  • Ahorro en tu factura: tráenos tu factura de Internet o Móvil y déjanos hacerte una oferta de ahorro importante. Seguro que podemos mejorar tu factura, ¡y seguro que estás deseando!
  • Post-venta y reparación: nuestros clientes son los más satisfechos, déjanos demostrarte por qué.
  • Seguro móvil: no te quedes sin asegurar lo que más quieres: estar siempre perfectamente comunicado. Tu nuevo móvil estará muy bien asegurado con nuestro seguro, ya que incluye las mejores prestaciones: robo, atraco o huerto, daño accidental, llamadas no autorizadas, avería del terminal, móvil de cortesía y hasta reparación de los terminales. ¿Seguro que te lo vas a pensar? Ni te lo pienses.
  • Las mejores tarifas para tu negocio: nuestro equipo sabe escucharte para darte lo que tu negocio necesita. Ven y déjanos ayudarte, nuestra principal tarea es darte una solución personalizada y ajustada a tu modelo de negocio.
  • Las mejores ofertas en terminales: en MASlife tienes las mejores ofertas en terminales y accesorios. Ven, estás a un paso de comprobarlo.
  • Recompra Móvil: Trae tu móvil a tu tienda MASlife más cercana y te lo compramos. ¡Lo que oyes!
  • Entrega y regogida de paquetes: Si pides algún terminal o accesorio, recógelo aquí.

O si lo prefieres, entra aquí y descárgate el último catálogo de terminales. Además, todas las tiendas cuentan con una zona de terminales con los teléfonos y accesorios de última generación, para que puedas ver la funcionalidad y diseño in situ.

MASlife, las tiendas físicas que reúnen la oferta de todas nuestras marcas: Yoigo, MÁSMÓVIL, Llamaya, Pepephone y Lebara, en un mismo lugar.

¿POR QUÉ MASLIFE?

El nombre y el espacio de las tiendas MASlife fue creado para destacar los valores con los que se identifica el Grupo y que son compartidos por todas nuestras marcas y empleados; “MAS”: “Mirada al cliente”, “Actitud positiva” y “Simplicidad”.

EMPRESAS, NEGOCIOS Y AUTÓNOMOS

Por otra parte, como ya has comprobado, los clientes de empresas, negocios y autónomos también cuentan con una zona dedicada especialmente para atender a sus demandas y donde serán atendidos por personal especializado.

INNOVACIÓN Y EQUILIBRIO EN UN MISMO ESPACIO

El diseño de las tiendas MASlife es innovador por su equilibrio de formas y colores con el que se consigue un espacio armónico y amplio. En la cromática destacan los colores corporativos: gris, blanco y amarillo. En las texturas predominan las naturales, como la madera. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

MASlife tienes las mejores ofertas en terminales y accesorios

Todos estos elementos invitan a sentirse acogido y facilitan el acceso a la información. Esta apuesta del Grupo MASMOVIL por las tiendas físicas se une a su fuerte presencia en el resto de canales de venta, sobre todo en el canal on line.

Puedes encontrar tu tienda MASlife más cercana aquí.