Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

CableMóvil regresó a AOTEC con una feria de GB y la mejor oferta y equipo del mercado

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL nos hacemos eco de nuestra marca CableMóvil, marca líder en el sector de operadores locales en España. Recientemente, CableMóvil ha logrado un importante éxito de participación en la XV edición de la feria tecnológica AOTEC - Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones- en Málaga. Una oferta personalizada y competitiva, y la cercanía y excelencia de todo su equipo han logrado consolidar a la marca, fidelizar y poner en valor su propuesta comercial a más clientes dentro de su extensa cartera.

Acoger, asesorar y acompañar a los operadores que ya confían en la marca, así como generar oportunidades comerciales con nuevos clientes, han sido solo algunos de los objetivos en AOTEC 2022.

Hasta el FYCMA -Palacio de Ferias y Congresos de Málaga-, se desplazaron gran parte del equipo de CableMóvil para recibir en su stand a centenares de personas. Un enclave privilegiado para escuchar a los operadores e identificar cada necesidad, ofreciendo los mejores recursos, soluciones e infraestructuras para ayudarles a conectar.

Feria CableMóvil feria AOTE

Más promociones, más satisfacción cliente y más autonomía para el operador

En esta edición, nuestros compañeros de CableMóvil han apostado por un catálogo renovado y simplificado. Se actualizan las tarifas estrella más demandadas, incorporando nuevas promociones que permiten duplicar capacidades, reduciendo al máximo el precio para presentar la oferta más atractiva del sector.


Por otra parte, y enmarcado en el objetivo de Grupo para aumentar la satisfacción de todos nuestros clientes, regresa el servicio de ‘Chat online CableMovil’. Más rápido, más personalizado y más eficaz para atender y resolver las dudas y consultas de todos los clientes a un solo clic y en tiempo récord. El chat, que ha aumentado el grado de excelencia en la atención, ha sido valorado de forma sobresaliente por todos los clientes.

Además, ponemos foco en la autonomía y cercanía de nuestros operadores, con la actualización del servicio ‘Yo me ocupo’. Un servicio dentro de la oferta de Banda Ancha que permite al operador realizar de forma sencilla y unificada la instalación de fibra en casa del cliente.

CAbleMóvilFEriaAOTEC

Estar más cerca es todo un arte


Como si de una caseta de feria andaluza se tratara, el stand de CableMóvil encendió sus luces para recrear su propia ‘feria de Gigas’. Bajo el lema ‘Estar más cerca es todo un arte’, CableMóvil estuvo presente con una original apuesta que jugó con el doble concepto de feria: tecnológica y andaluza. Un patio andaluz, claveles, farolillos y estructuras naturales de jardín, que invitaron al encuentro, al diálogo y al ocio, en una propuesta que fue valorada muy positivamente por los asistentes y la propia organización.