Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL y la Universidad Carlos III presentan sus nuevas Cátedras de Investigación

Compartir:

Grupo MASMOVIL reeditará el programa de Cátedras de Investigación con la Universidad Carlos III (UC3M). Esta iniciativa, que nació para apostar por el talento joven y para mejorar la experiencia de los usuarios de las diferentes marcas del Grupo, fue lanzada por primera vez el año pasado.

Grupo MASMOVIL becará 5 proyectos de investigación agrupados en dos grandes temáticas: Tres becas para el estudio de las infraestructuras del Data del Grupo MASMOVIL y dos becas para el estudio de Programas de innovación. E

APUESTA CONSTANTE POR LA INNOVACIÓN

Los jóvenes talentos de la Universidad Carlos III (UC3M) están de enhorabuena. Y nuestros clientes del Grupo MASMOVIL, también, últimos beneficiarios de esta cadena de oportunidades, ya que verán mejorada su experiencia de usuario gracias a esta apuesta constante por la innovación. Si el año pasado fue un éxito, no esperamos menos en esta segunda edición. En este programa, Grupo MASMOVIL becará 5 proyectos de investigación agrupados en dos grandes temáticas:

  • Tres becas para el estudio de las infraestructuras del Data del Grupo MASMOVIL: cuyo objetivo será analizar el comportamiento de nuestras redes y poder optimizar su entendimiento, así como ahondar en el análisis de los datos extraídos a través de los centros de Atención al cliente. Se busca, en definitiva, la mejora de la experiencia de nuestros clientes.
  • Dos becas para el estudio de Programas de innovación. Estas dos becas tendrán como objetivo estudiar de lleno los modelos de Machine Learning aplicados a los motores de conversación, buscando nuevas formas de enriquecer los canales de comunicación con los clientes y persiguiendo enfoques innovadores para impulsar mejoras en la usabilidad y rendimiento de los activos digitales.

Para GRUPO MASMOVIL, esta colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid es de gran importancia, ya que además de apostar por el talento de los jóvenes ingenieros de la UC3M, supone una ventana abierta a la innovación en sus ámbitos de investigación.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Becarios de la I Edición del programa de Cátedras en las oficinas de Grupo MASMOVIL.
Puedes ver aquí la foto de los jóvenes investigadores de la I Edición del programa de Cátedras el día de la presentación de los resultados de sus estudios en las oficinas de Grupo MASMOVIL.