Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL con la formación de los jóvenes desempleados

Compartir:

Desde el Grupo MASMOVIL estamos colaborando con Generation Next Spain, un programa de formación gratuita y de alta calidad para jóvenes desempleados, en la difusión de su iniciativa para la búsqueda de candidatos para la realización de estos cursos.

¿Cómo colabora Grupo MASMOVIL?

Desde el año 2019 Grupo MASMOVIL colabora mano a mano con la entidad para dar soporte en la búsqueda de oportunidades profesionales a los jóvenes que participan en el programa. ¿Cómo lo hacemos?

  • Asistencia a los proyectos que presentan los estudiantes recién graduados.
  • Con ofertas profesionales a los perfiles.
  • Promoviendo y dando visibilidad al movimiento a través de nuestras redes sociales.

En el programa participan estudiantes de Marketing Digital, Cloud Computing, Process Automation y Excelencia en el Punto de Venta, que buscan incorporarse al mundo laboral para desarrollar sus conocimientos.

El pasado 24 de enero estuvimos en la Cámara de Comercio, participando en la presentación final de los proyectos y tuvimos la oportunidad de hablar a los estudiantes sobre empleabilidad y entrevistas de trabajo.

En Grupo MASMOVIL creemos que un perfil preparado puede optar a cualquier posición profesional en la que su perfil encaje, pero un perfil con ilusión y actitud puede superar expectativas y desarrollarse como profesional dentro de la empresa. Por eso apoyamos la causa de Generation Next Spain y seguiremos trabajando en ayudar y colaborar con estas iniciativas.

Si quieres trabajar con nosotros, infórmate aquí.

REDUCIR EL DESEMPLEO DE LOS JÓVENES ESPAÑOLES

Generation Next Spain tiene como objetivo reducir el desempleo de los jóvenes gracias a una formación específica destinada a cubrir los puestos de trabajo más demandados en España. El 70% de las personas que participan en este programa encuentran empleo y el 90% de los empleadores volvería a contratar a alguien que ha participado en él.

formación gratuita y de alta calidad para jóvenes desempleados

METODOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DEL EMPLEO JOVEN

El proyecto Generation Next Spain, al que se ha sumado el Grupo MASMOVIL en calidad de colaborador, aportando ayuda en la difusión, es una iniciativa global que promueve la empleabilidad de los jóvenes a través de una metodología innovadora que destaca por los siguientes atributos:

  • Formar a jóvenes desconectados del mundo laboral para que construyan una carrera profesional sostenible y motivadora.
  • Conectar a empleadores con jóvenes talentos que respondan a los perfiles que buscan.
  • La formación de Generation pone foco en una visión práctica de la profesión para que sus graduados sean eficientes desde el primer día.
  • Generation forma a sus graduados en las competencias y habilidades profesionales para permanecer en el empleo a largo plazo.
  • Seleccionamos perfiles con la actitud necesaria para crecer en su carrera profesional gracias a una formación basada en una metodología innovadora.

EN QUÉ CIUDADES SE IMPARTEN ESTOS CURSOS GRATUITOS

La formación consta de cursos presenciales disponibles en las ciudades de: Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, es gratuita para el alumno, y lo único que se pide para iniciar el proceso de candidatura es compromiso y disponibilidad, ser joven de entre 18 y 29 años y estar en situación de desempleo.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE CURSOS

En este momento, están en marcha las preselecciones de los Programas de “Azure Cloud Computing” y de “Marketing Digital” que finalizan el 26 de enero.

Próximas convocatorias de Generation Next Spain:

¡Ayúdanos y comparte esta información con amigos, vecinos, familiares para que presenten su candidatura!

DÓNDE AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN

Recuerda que el equipo de Generation está a tu disposición para ayudarte. Generation es una fuente de talento joven para las empresas, aprovecha esta oportunidad. Más información, aquí.

¿POR QUÉ GENERATION NEXT SPAIN?

Según Generation Next Spain, a nivel global, más de 75 millones de jóvenes están desempleados. Pero muchos empleadores no pueden encontrar talento con las habilidades necesarias para puestos de entrada. Generation es una institución independiente sin ánimo de lucro fundada en 2014 por McKinsey & Company para ayudar a cubrir este gap de una forma escalable.

Más información sobre el Grupo MASMOVIL, aquí