Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡Golazo por la escuadra! Yoigo te trae la Liga Smartbank en su deco tv

Compartir:

Yoigo ofrecerá a sus clientes a partir de esta semana, toda LaLiga Smartbank, la liga española de segunda división de fútbol, a través del nuevo producto TV PREMIUM EXTRA de Agile TV que, por 6€ más al mes respecto al precio actual incluye esta nueva propuesta de contenido. La competición estará disponible a través del canal LaLiga Smartbank TV en el dial 77.

Además de la emisión de todos los partidos de la segunda división nacional de fútbol en directo, el nuevo producto incluye el acceso a La Liga Smartbank TV Multi 2 y Multi 3 en los diales 78 y 79 para ver aquellos partidos que se solapen en un mismo horario.

Con la incorporación de LaLiga Smartbank al catálogo del nuevo producto TV PREMIUM EXTRA ofrecido a través del deco de Yoigo, el operador de telecomunicaciones permite que todos los seguidores de sus equipos a nivel nacional puedan acceder a todos los partidos de todas las jornadas de esta temporada 22/23, y da continuidad a su objetivo de incrementar el valor en su oferta de entretenimiento.

TV PREMIUM EXTRA incluye más canales en deportes

Junto a La Liga Smartbank, el nuevo producto TV PREMIUM EXTRA incluye más canales con foco principal en deportes, con canales como Eurosport 1 y Eurosport 2, Ubeat, Surf Channel, Cazavisión e Iberalia y nuevos canales para reforzar su propuesta de Cine con Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV, estos últimos ofrecen una amplia programación de películas. Además, todos estos nuevos canales se podrán ver tanto de forma continua como en vídeo bajo demanda.

Estos nuevos contenidos que se ofrecen a través de Agile TV se suman al acuerdo alcanzado con DAZN, mediante el cual los clientes de Yoigo ya pueden disfrutar de LaLiga Santander (5 partidos por jornada de 35 jornadas), así como de las mejores competiciones internacionales de fútbol (Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup o MLS), y una completa oferta multideportiva: MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o las veladas de Matchroom Boxing).

Con el objetivo de acercar al consumidor la mejor experiencia en telecomunicaciones para sus hogares, caracterizado por su sencillez y su rapidez, Yoigo continúa mejorando sus productos para ofrecer los mejores servicios del mercado, situando al cliente en el centro de toda su estrategia y siempre con la máxima atención y cuidado de sus clientes.


“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos deportivos, sumando ahora a nuestro deco el fútbol de segunda división de LaLiga Smartbank, a través del nuevo producto TV PREMIUM EXTRA. En Yoigo queremos que nuestros clientes tengan acceso a todos los contenidos de calidad desde nuestro decodificador y sigan siendo los más satisfechos del mercado", ha declarado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

yoigoLaLiga Smartbank TV