Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

La vuelta al cole más esperada: descuentos en Privalia con los Requetemartes de Yoigo

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL te traemos buenas noticias. Empieza la cuenta atrás para un nuevo Requetemartes de Yoigo con un regalo muy especial para hacer más llevadera la vuelta al cole: descuentos de 15€ en Privalia parte de Veepee para que esta vuelta no te prives de nada. Tienes hasta el 15 de septiembre o hasta fin de existencias, así que… ¡Corre que vuelan!

Las mejores marcas están hasta un -70% durante todo el año

Este Requetemartes puedes llevarte 15€ de descuento en Privalia, las mejores marcas están hasta un -70% durante todo el año, para que lo gastes comprando cositas para la vuelta al cole. Tenemos miles de códigos descuento para repartir, ¡no te quedes sin el tuyo!

¿Cómo conseguirlo?


Para hacerte con un requetedescuento, accede desde el enlace que encontrarás en el email o SMS que te hemos enviado si eres cliente de Yoigo. Si no recibes nuestras comunicaciones comerciales, también podrás acceder desde la sección “Para ti” de tu área de cliente Mi Yoigo.

¿Hasta cuándo? Corre que vuelan


Tienes hasta el jueves 15 de septiembre a las 23:59 h (o fin de existencias) para conseguir tu descuento.

Privalia requetemartesyoigo

Ediciones anteriores de Requetemartes

Como ves, queremos premiar, una vez más, la fidelidad de nuestros clientes, porque ser cliente de Yoigo tiene muchas ventajas, y desde Grupo MASMOVIL trabajamos día a día para que nuestros clientes se mantengan como los más satisfechos del mercado.

Los Requetemartes de Yoigo premian a sus clientes con regalos muy diversos adaptados a todos los gustos y necesidades gracias a la versatilidad de las promociones: suscripción de 3 meses con acceso gratuito e ilimitado a todos los contenidos de Talent Class de los mejores chefs del mundo con sus masterclass, gasolina, viajes, pizza, educación, moda, etc. Así, en su primera convocatoria junto a Galp, regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes y en la segunda campaña, realizada juntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes.

En ediciones anteriores, también regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, en fechas navideñas, 30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia, parte de Veepee y 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos.

Asimismo, facilitó a sus clientes 30.000 códigos de regalo de 40 euros para reservas de viajes de vuelo + hotel en Rumbo, además de sortear un viaje a Tailandia. Todo por el simple hecho de ser clientes de este operador. Un detalle para hacer más llevadero el verano. Sencillo, sin letra pequeña y sin sorpresas.