Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A prueba de radares! ¡Vuelve el requetemartes de Yoigo!

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL estamos requeteorgullosos. Sí, porque vuelven los Requetemartes de Yoigo. Celebramos el verano con otro nuevo éxito de esta iniciativa tan reconfortante.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Yoigo se alía con Coyote, la app con avisador de radares 100% legal y alertas en tiempo real de incidencias en carretera, para que este verano conduzcas seguro y evites multas.

Cuidar el día a día de los clientes para seguir incrementando su nivel de satisfacción: te regalamos 3 meses de Coyote Premium

Como te decíamos, este Requetemartes regalamos 3 meses de suscripción Premium a Coyote, la app con avisador de radares 100% legal y alertas en tiempo real de incidencias en carretera, para que este verano conduzcas seguro y evites multas.

Coyote Requetemartes

¿Cómo conseguir los 3 meses gratis de suscripción a Coyote?

Para conseguir tus 3 meses GRATIS de suscripción Premium a Coyote, si eres cliente de Yoigo, accede desde el enlace que encontrarás en el email o SMS que te hemos enviado. Si no recibes nuestras comunicaciones comerciales, también podrás acceder desde la sección “Para ti” de tu área de cliente Mi Yoigo.

Tienes hasta el viernes 15 de julio a las 23:59 h (o fin de existencias) para conseguir tu regalo.

Todo por el simple hecho de ser clientes de este operador. Un detalle para hacer más llevadero el verano. Sencillo, sin letra pequeña y sin sorpresas.

Ediciones anteriores de Requetemartes

Como ves, queremos premiar, una vez más, la fidelidad de nuestros clientes, porque ser cliente de Yoigo tiene muchas ventajas, y desde Grupo MASMOVIL trabajamos día a día para que nuestros clientes se mantengan como los más satisfechos del mercado.

Los Requetemartes de Yoigo premian a sus clientes con regalos muy diversos adaptados a todos los gustos y necesidades gracias a la versatilidad de las promociones: gasolina, viajes, pizza, educación, moda, etc. Así, en su primera convocatoria junto a Galp, regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes y en la segunda campaña, realizada juntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes.

En ediciones anteriores, también regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, en fechas navideñas, 30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia, parte de Veepee y 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos. Asimismo, facilitó a sus clientes 30.000 códigos de regalo de 40 euros para reservas de viajes de vuelo + hotel en Rumbo, además de sortear un viaje a Tailandia. Todo por el simple hecho de ser clientes de este operador. Un detalle para hacer más llevadero el verano. Sencillo, sin letra pequeña y sin sorpresas.