Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Exponemos la alarma para todos a un precio que no asusta en la tienda de Yoigo de Majadahonda

Compartir:


Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL nos hacemos eco de un proyecto piloto desarrollado por los compañeros del servicio de alarmas de Yoigo en una de nuestras tiendas premium situada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda, Madrid.

En dicha tienda, por primera vez, se exponen todos los elementos reales que componen el kit del sistema de alarma de Yoigo en un panel ubicado en la tienda. El objetivo es acercar al cliente las prestaciones de la que es conocida como “La Alarma para todos a un precio que no asusta”. Dicho panel tiene gran visibilidad desde el exterior y muy cerca de la entrada. En este espacio los clientes pueden visualizar y tocar el producto.


Este kit viene equipado con un sensor de movimiento con cámara y un sensor de puerta. Además, incluye un sensor de movimiento sin cámara, un panel de control con doble vía de comunicación y teclado.

Ahora, la alarma para todos a un precio que no asusta

Por sólo 25,90€/mes sin coste de alta, IVA incluido.
Servicio prestado por SICOR Alarmas El Corte Inglés.
Nuestros precios son los que son, sin cambios inesperados.

Alarmaquenoasusta

Tecnología de última generación: kit de Alarma con aviso a la policía

Este kit viene equipado con un sensor de movimiento con cámara y un sensor de puerta. Además, incluye un sensor de movimiento sin cámara, un panel de control con doble vía de comunicación y teclado.

Servicio de alarma con aviso a policía: prestado por SICOR Seguridad de El Corte Inglés.

Por si no lo sabías, cuando nos das un aviso, tardamos menos de 30 segundos en reaccionar para ayudarte. Esto es posible porque trabajamos con la Central Receptora de Alarmas Sicor, una de las más modernas de España, ubicada en un edificio de alta seguridad y con la garantía de El Corte Inglés. Estas son algunas de las prestaciones:

  • Instalación gratis y precios claros: nuestros precios son los que son, sin cambios inesperados.
  • Tecnología adecuada para ti: tecnología adaptada a lo que necesitas, sin pasarnos ni quedarnos cortos.
  • Una de las centrales receptoras de alarmas (CRA) más modernas de España, ofrecida por El Corte Inglés.
  • Al rescate en menos de 30 segundos.

Gracias a los sistemas de seguridad y a las personas que trabajan en SICOR. Todas son expertas en recibir avisos, gestionarlos y dar seguimiento las 24 horas del día, los 365 días del año, y disponen de los recursos de seguridad de El Corte Inglés para que a la alarma de Yoigo no le falte de nada.

Controla tu alarma desde cualquier lugar

Si te gusta tener la seguridad de tu hogar bien controlada, la app de HomeGO te permite controlar la alarma Yoigo desde cualquier lugar, podrás armar y desarmar el sistema de seguridad y supervisar la actividad de tu hogar o tu negocio estés donde estés.

Alarma HOmeGO app

Con Servicio TeAcompaño, seguridad dentro y fuera de casa. La app de HomeGO incluye el Servicio TeAcompaño, que te protege a ti y los tuyos fuera de casa sin coste adicional. Pulsa el botón SOS para enviar un aviso a la Central Receptora de Alarmas Sicor El Corte Inglés o activa la función de seguimiento para que te acompañemos en tus trayectos.

Más info sobre la App en Google play y en App Store.

Más info sobre homeGo de Yoigo aquí