Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo encabeza la experiencia de usuario 5G en España

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL hablamos de la velocidad, pero no de la velocidad que experimentas cuando pisas el acelerador de tu coche, si no de velocidad de conexión, esa otra velocidad que también te proporciona una enorme sensación de libertad. Porque cuando tu velocidad de conexión te impulsa, "te tira hacia atrás", como si fuera una moto de gran cilindrada, todo es más emocionante: disfrutas de mejor calidad de imagen, le sacas partido a las redes sociales en las mejores condiciones, descargas películas y videos en tiempo récord y te desmelenas en latencia, con acceso casi inmediato al navegador y a las apps, aplicaciones de video, gaming, etc.

Pues bien, para saber qué operador de telecomunicaciones tiene mejor velocidad de conexión, existen informes independientes como Opensignal. Según este informe, nuestra marca Yoigo sigue ofreciendo a sus clientes las mejores y más rápidas redes de telecomunicaciones tanto fijas como móviles.

Y como sabemos que te gusta la velocidad, teníamos que contártelo: Yoigo es el operador de telefonía móvil mejor valorado por los usuarios de la red 5G en España. Nuestra marca lidera 5 de las 7 características evaluadas por el informe de Opensignal.

Este informe se basa en pruebas activas realizadas desde aplicaciones instaladas en dispositivos móviles, que miden el uso cotidiano de los clientes que las tienen instaladas y según él, Yoigo lidera 5 de las siete categorías evaluadas. Te contamos todos los detalles a continuación. ¡Enhorabuena si eres cliente de Yoigo!

Yoigo es líder, en algunos casos compartido, en cinco de los 7 parámetros

En el informe, Yoigo es líder, en algunos casos compartido, en cinco de las siete características que se evalúan, destacando especialmente en las categorías disponibilidad (sus usuarios con un teléfono inteligente 5G y uno de sus planes de tarifas 5G están 10,6% del tiempo de conexión bajo ese tipo de cobertura) y alcance (promedio de ubicaciones donde los usuarios se conectaron a una red), aspectos en los que obtenemos mayor puntuación que el resto de operadores.

Velocidadconexionyoigolider

Yoigo a la cabeza en valoración de los usuarios del servicio de voz con 5G

Asimismo, Yoigo se sitúa a la cabeza en cuanto a la valoración de los usuarios del servicio de voz con 5G (primer puesto compartido como puedes ver en la tabla superior), experiencia de video (categoría que cuantifica la calidad del video transmitido a dispositivos móviles a través de la red 5G de un operador) y velocidad de carga, un aspecto cada vez más importante para los usuarios, ya que las redes sociales los alientan a compartir videos e imágenes a través de conexiones móviles.

Beneficios de la tecnología 5G para los clientes de Yoigo

Entre los beneficios más destacados que la tecnología 5G va a ofrecer a los clientes de Yoigo están:

  • Una mayor velocidad de navegación y de descarga, que permite a los clientes descargarse películas y vídeos en tiempo récord.
  • Disfrutar de la mejor calidad de imagen en todos los servicios.
  • Descargar y subir archivos a toda velocidad o disfrutar de las redes sociales en las mejores condiciones.
  • Una menor latencia, con acceso casi inmediato al navegador y a las apps, aplicaciones de video, gaming, etc.
  • Más personas conectadas al mismo tiempo, ya que, al disponer de una mayor velocidad, los clientes del Grupo disfrutarán de su conexión siempre en las mejores condiciones de calidad de servicio.
  • Y disfrutar de nuevos servicios: como experimentar la realidad virtual o la realidad aumentada casi en tiempo real.