Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡Este verano, el médico en la maleta con DoctorGo!

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL inspiramos y espiramos para contaros las novedades que nos trae DoctorGo, los servicios de salud de Yoigo para cuidarte. “Mens sana in corpore sano”, porque tan importante es cuidar el cuerpo como la mente, a partir del 1 de junio ponemos a tu disposición un servicio de Videoconsultas Psicológicas: podrás reservar con antelación sesiones individuales de 30min con cualquiera de nuestros psicólogos.

Y ahora que se acerca el verano, no te pierdas la nueva sección de EntrenaVirtual con los nuevos vídeos de ejercicios y programas de entrenamiento fitness. Da igual tu nivel o condición física, tenemos más de 50 videos de diferentes disciplinas y diferentes niveles para que entrenes donde quieras: Cardio (spinning o boxeo), fuerza (HIIT) o simplemente Pilates o Yoga.

Recuerda igualmente que podrás agendar videollamadas con los coaches de fitness y nutrición que te prepararán un plan personalizado con seguimiento mensual para conseguir tus objetivos.

Todas estas novedades, así como el resto de los servicios (Chat Médico 24h, Telefarmacia, receta electrónica, etc.) están disponibles para todos los usuarios de DoctorGo con un coste de 6€/mes.

¿Qué incluye salud online?

  • Chat inmediato con especialistas: médicos de 9 especialidades responden a tus consultas con un tiempo de espera inferior a 2 min.
  • Test de anticuerpos Covid-19 o analítica gratuita: serología anticuerpos IgG post vacunación Covid-19 o analítica completa de sangre y orina.
  • Videollamada con médico general 24/7: habla con un médico general las 24/7, los 365 días del año.
  • Receta electrónica: recibe en tu teléfono todas tus recetas médicas.
  • Nutricionista y entrenador personal: coaching personalizado para ponerte en forma.
  • Envío gratuito de medicamentos: te llevamos las medicinas a tu casa gratis.

¡Es para todos! Tanto si eres de Yoigo como si todavía no lo eres

Disfruta de la mejor telemedicina de la mano de DoctorGO seas de la compañía que seas. Y si eres cliente de Yoigo te beneficias de un precio mejorado para toda la vida.

No lo dudes, descárgate la App totalmente gratis y podrás llevarte al médico de vacaciones en tu bolsillo, para que puedas realizar todas las consultas que necesites estés donde estés.

appyoigodoctorgo

Además, nuestra App de telemedicina viene con regalo: elige entre un Test Anticuerpos COVID-19 o una analítica completa.

A lo Yoigo, con DoctorGo, se vive mejor.