Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡Buen provecho, buen Requetemartes! Regalamos talent class con los mejores chefs del mundo

Compartir:

Hoy arranca un nuevo Requetemartes de Yoigo con un regalo muy especial: una suscripción de 3 meses con la que tendrás acceso gratuito e ilimitado a todos los contenidos de Talent Class. Aprenderás de los mejores chefs del mundo con sus masterclass de cocina, disfrutarás de experiencias en directo como charlas y cocina en vivo, podrás participar en divertidos retos, tendrás acceso a una biblioteca de recetas y entrarás a formar parte de la comunidad gastronómica de Talent Class.

DATE PRISA ¡VUELAN!

¿CÓMO CONSIGO MI REGALO?

Como cliente recibirás estos días un email o SMS con un enlace para acceder a la promoción. También podrás acceder desde la sección Para ti de tu Área de Cliente.

Desde el martes 26 de julio, a partir de las 10:00 h, podrás conseguir uno de los 4.000 códigos que podrás canjear por 3 meses de suscripción a Talent Class.

Tienes hasta el lunes 15 de agosto de 2022 a las 23:59h (o fin de existencias) para conseguir tu regalo, pero ¡correee que vuelan!

Ediciones anteriores de Requetemartes

Como ves, queremos premiar, una vez más, la fidelidad de nuestros clientes, porque ser cliente de Yoigo tiene muchas ventajas, y desde Grupo MASMOVIL trabajamos día a día para que nuestros clientes se mantengan como los más satisfechos del mercado.

Los Requetemartes de Yoigo premian a sus clientes con regalos muy diversos adaptados a todos los gustos y necesidades gracias a la versatilidad de las promociones: gasolina, viajes, pizza, educación, moda, etc. Así, en su primera convocatoria junto a Galp, regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes y en la segunda campaña, realizada juntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes.

En ediciones anteriores, también regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, en fechas navideñas, 30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia, parte de Veepee y 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos. Asimismo, facilitó a sus clientes 30.000 códigos de regalo de 40 euros para reservas de viajes de vuelo + hotel en Rumbo, además de sortear un viaje a Tailandia. Todo por el simple hecho de ser clientes de este operador. Un detalle para hacer más llevadero el verano. Sencillo, sin letra pequeña y sin sorpresas.