Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Llamaya: con 7 GB de datos gratis no hay otoño triste

Compartir:

En Llamaya vamos a convertir el otoño en una segunda primavera, porque aunque el día amanezca nublado, siempre hay algo que va a brillar en tu vida: los GIGAS. Sí, lo que oyes, por algo somos el operador más barato y con mejor servicio. Y si no, mira lo que Llamaya ha preparado para sus clientes este otoño…

GIGAS GRATIS COMO HOJAS CAEN EN OTOÑO

Y como el otoño es una estación un tanto melancólica, hemos pensado que la mejor manera de alegrarte la vida es con la mejor tarifa de móvil de prepago, aún más barata que de costumbre en Llamaya. Si quieres venirte a Llamaya, tenemos esta promoción para ti:

Regalamos un bono de 7 GB de Datos, gratis, para usar durante los primeros 28 días, a todos aquellos clientes que realicen una portabilidad a cualquiera de las tarifas prepago disponibles en Llamaya. Válido para portabilidades hasta el 31 de diciembre de 2019. Los clientes de Llamaya pueden disfrutar de los 7GB gratis durante 28 días.

Regalamos un bono de 7GB de Datos, gratis, para usar durante los primeros 28 días, a todos aquellos clientes que realicen una portabilidad a cualquiera de las tarifas prepago disponibles en Llamaya. Válido para portabilidades hasta el 31 de diciembre de 2019

Y COMO EN OTOÑO SE SALE MENOS, TE DAMOS GIGAS DE MÁS

Y como en otoño se sale menos, vas a necesitar más GIGAS y más minutos en llamadas para hablar. De esta forma, todo usuario que se acoja a esta promoción puede disfrutar de hasta 27 GB y 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales a cambio de 20 euros al mes. ¡Gigas gratis como hojas caen en otoño!

La oferta de Llamaya está disponible hasta el 31 de diciembre de 2019 y permite disfrutar de este aluvión de GIGAS durante un plazo de 28 días, periodo de tiempo en el que se renuevan las tarifas prepago de la compañía.

Ya lo sabes, antes de que el gélido viento otoñal se lleve esta promoción, tráenos tu número a Llamaya prepago y que un sol de GIGAS vuelva a brillar en tu vida.

LLAMAYA, MUCHO MÁS QUE GIGAS OTOÑALES

Por si no lo sabías, Llamaya, operador de telecomunicaciones con una oferta completa, forma parte del Grupo MASMOVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MASMOVIL, Lebara y Llamaya.

Y YA QUE ESTÁS AQUÍ, TE RECORDAMOS CÓMO RECARGAR TU LÍNEA PREPAGO

Si eres cliente de prepago, siempre que quieras podrás hacer una recarga cuyo importe se sumará al saldo existente. ¡No esperes a que pase otoño! Puedes recargar sin ningún coste adicional:

– Desde nuestra web. La forma más rápida y sencilla. Recarga ahora.
– En El Corte Inglés y tiendas Telecor, Opencor y Supercor.
– En locutorios.
– En kioskos.
– En perfumerías Juteco y tiendas Bodybell y Workcenter.
– Supermercados Eroski.
– Supermercados Día.
– Gasolineras Cepsa, Repsol, Campsa y Petronor.

Para consultar tu saldo, si eres cliente de prepago, marca *113# y pulsa el botón de llamada, recibirás un SMS con tu saldo. Puedes consultar tu saldo cuantas veces quieras de forma gratuita.