Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

MÁSMÓVIL estrena nueva campaña y tarifas con Antonio Resines

MÁSMÓVIL, nuestra marca del Grupo MASMOVIL centrada en el ahorro y con más de 10 años de vida en el mercado español, estrena campaña. Y lo hace a lo grande, con un prescriptor muy entrañable: el reconocido actor español Antonio Resines, que se convierte así en embajador de la campaña gracias a sus reconocidos atributos personales: persona honesta, franca, empática, entusiasta y directa; sin pelos en la lengua.

El actor representa, sin duda, los valores de una marca centrada en el ahorro, directa, clara y práctica. La campaña ha contado con piezas audiovisuales para tele e internet, gráficas, digital y radio. También se ha rediseñado la identidad visual de la marca para afianzar su posicionamiento de ahorro con un claro objetivo: diferenciarse de la competencia y abanderar la categoría de ahorro del mercado español de las telecomunicaciones.

Puedes ver el spot de la campaña a continuación.

NUEVAS TARIFAS SIN ADORNITOS

Muy al estilo de Resines, las nuevas tarifas presentan más ahorro y menos tontería: por ejemplo la tarifa móvil de contrato más sencilla pasa de 3 a 5 GB manteniendo las llamadas ilimitadas y la cuota mensual en 9,90€. Válido para nuevos clientes a partir del el 15 de enero, también para autónomos y empresas de MÁSMÓVIL NEGOCIOS .

MÁSMÓVIL, LA MAGDALENA DE LOS AHORROS

Esta campaña ha sido realizada por la agencia Pingüino Torreblanca y en ella vemos a un Antonio Resines que utiliza un cupcake como metáfora para explicar los servicios de MÁSMÓVIL, siempre de una forma muy pragmática, o castiza si se quiere: pagar por lo que realmente necesitas (una magdalena magdalena) y no por nimiedades (adornitos y “brilli brilli”).

Para profundizar un poco más en la campaña, hoy tenemos el placer de charlar con nuestros compañeros, parte del equipo del departamento de publicidad de MÁSMÓVIL. Veamos cómo se cuece una campaña como esta para conseguir el objetivo soñado por cualquier marca: llamar la atención, sorprender, impactar y generar empatía.

Sin olvidar que al final hay que, por su puesto, hacer sonar la caja registradora y ¡cómo no!, vender magdalenas.

Al horno…

BACKSTAGE DE LA CAMPAÑA

¿Cuál es el mensaje clave del anuncio?

MENOS TONTERÍAS Y MÁS AHORRO. MÁSMÓVIL te ofrece lo que necesitas y sin añadidos de cosas que no quieres y que suponen un gasto extra a final de mes. En MÁSMÓVIL pagas por lo que necesitas. Comunicamos una oferta muy completa de Fibra y Móvil a un precio muy competitivo.

¿Motivaciones para elegir a Antonio Resines?

Antonio Resines representa muy bien el espíritu de la campaña: lo auténtico, lo esencial, sin tonterías. Además su personalidad encaja perfectamente a la hora de contarlo, podría ser un amigo que te está contando una muy buena oferta de manera clara, sin dar vueltas, sin adornarlo con cosas innecesarias o que no necesitas, y sin olvidar que todo esto lo hace con humor. Además, es un actor muy querido en España y una celebrity intergeneracional. Con esto conseguimos mucha notoriedad, y reforzar además los valores de MÁSMÓVIL, ya que Resines representa mucho de ellos: cercanía, sencillez, naturalidad, modestia, y seguridad en uno mismo.

Por si no lo sabías, Antonio Resines fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (2015-2016) y ganador de un premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista.

¿Posicionamiento de MÁSMÓVIL, valor añadido al cliente?

En MÁSMÓVIL pagas por lo que necesitas, no por tonterías. Nuestro territorio es el ahorro. Somos la marca de lo auténtico, lo esencial, lo que necesitas realmente. Combatimos con humor un postureo que invade nuestra realidad, que se manifiesta en primer lugar en una subida de precios. Hablamos del ahorro con ejemplos reales del día a día, y con un lenguaje que todo el mundo entiende, de la calle y con el que todo el mundo puede sentirse identificado. Esto se refleja también en el producto: contamos con una oferta sencilla, muy competitiva y para siempre.

Rodaje: ¿Cómo fue el rodaje? ¿Quién lo hizo? ¿Quién ha trabajado en la campaña? ¿Cuál ha sido el reto más estimulante?

Como hemos comentado anteriormente, la campaña es trabajo de la agencia creativa Pingüino & Torreblanca, con la que llevamos ya unos años caminando juntos y estamos encantados ya que son expertos en su campo. La Joya es una productora audiovisual de primer nivel con la que tuvimos la suerte de rodar y además contamos como realizador de la campaña con Daniel Sánchez Arévalo (director de cine galardonado con un Goya), lo que es todo un privilegio. Antonio Resines es un gran profesional con muchísima experiencia, por lo que todo fue sobre ruedas. Además fue un rodaje muy divertido, donde no han faltado las bromas, chascarrillos y momentos de distensión.

¿Qué implica un rodaje de esta magnitud?

En este tipo de rodajes la clave es confiar plenamente en tu equipo, y con el elenco con el que se ha contado, el resultado iba a ser bueno. Es mucho trabajo, pero con muy buena recompensa. Mucha responsabilidad, muchas aprobaciones previas, timings muy apretados, mucha coordinación, momentos de estrés….pero con un resultado que merece la pena.

Puedes ver el making of aquí

TENEMOS LA FIBRA MÁS RÁPIDA

MÁSMÓVIL ha conseguido el premio a la fibra más rápida en España, certificado por nPerf. Descubre aquí si llega a tu domicilio.