Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Nos encanta lo fácil: pagar tu factura MÁSMÓVIL con Bizum es posible

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una nueva facilidad para los clientes de nuestra marca MÁSMÓVIL. Una novedad pensada para los que gustan de la comodidad de pagar con el móvil a través de Bizum. Como sabes, Bizum es el sistema de envío de pagos a través del móvil para pagar una deuda pendiente con algún amigo, comprar un objeto de segunda mano o realizar una compra online en los establecimientos compatibles. Lo que a lo mejor no sabías es que ahora tienes la posibilidad de pagar tu factura de MÁSMÓVIL también con Bizum.

Quédate con nosotros, te contamos cómo puedes pagar tu factura si eres cliente MÁSMÓVIL.

Ahora, además de descargar tu factura MÁSMÓVIL o consultar el consumo que haces, también puedes pagar tu factura de forma rápida y segura a través de Bizum. Lo habitual es que Bizum se encuentre integrado dentro de la aplicación de tu banco así que para finalizar el pago seguramente tengas que acabar el proceso validando la operación dentro de la aplicación del banco que utilices.

pago factura Bizum MASMOVIL

Los pasos a seguir para pagar tu factura de MÁSMÓVIL con Bizum son los siguientes:

  • En primer lugar, tienes que entrar en https://pago.masmovil.com y hacer clic en el botón “Realizar pago”.
  • Acto seguido te aparecerá una pantalla en la que es necesario que indiques tus datos: DNI y número de teléfono de MÁSMÓVIL y selecciona la opción “Bizum” al elegir la forma de pago.
  • Una vez seleccionada la forma de pago tendrás que introducir el número de teléfono que tengas registrado en Bizum (no tiene por qué coincidir con el número que tienes en MÁSMÓVIL).
  • Para finalizar el pago, tendrás que ir a la aplicación de tu banco para confirmarlo o introducir tu clave Bizum de 4 dígitos si la tienes activada. Con estos sencillos pasos el proceso de pago de tu factura de MásMóvil estaría completado.
MASMOVIL Bizum factura

Cómo activar clave Bizum

Con la clave Bizum podrás verificar pagos online en los comercios asociados, así como pagar tu factura de MÁSMÓVIL. Se trata de una clave única compuesta por 4 dígitos que puedes modificar cuando quieras. Actualmente no todas las entidades bancarias cuentan con la opción de crear la clave Bizum. Podrás comprobar si tu banco lo permite entrando en la aplicación y comprobando si hay un apartado que te permite crearla.

Si tu banco no te ofrece la posibilidad de crear una clave Bizum significará que aún se encuentran trabajando en los pagos en el comercio electrónico. En este caso, como hemos indicado anteriormente, para finalizar el proceso de pago de tu factura el sistema te llevará directamente a la aplicación móvil de tu banco para que confirmes el pago de la misma. Además, podrás llevar un control de todos tus gatos y pagos a través del apartado de movimientos habilitado dentro de la aplicación.