Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¿Quieres ahorrar en Internet en tu segunda residencia? Entra sin llamar...

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos otra buena noticia de nuestra marca MÁSMÓVIL, en concreto, una mejora en las tarifas de Internet para segundas residencias. Sí, lo que oyes, ahora en pleno verano y con las vacaciones a la vuelta de la esquina “las segundas residencias serán las primeras”. Para todas las segundas residencias, ya sean de playa, montaña o de tu pueblo de toda la vida, para todas ellas, tenemos un descuento de los de "pasa, pasa, sin llamar... estás en tu casa".

MÁSMÓVIL, nuestra marca centrada en el ahorro ha lanzado un descuento de 11€/mes exclusivo para nuestros clientes, con el que disfrutarán de conexión por fibra óptica en su segunda residencia pagando menos.

Descuento válido para todos nuestros clientes de la marca MÁSMÓVIL de fijo, fibra y móvil

Para todos los clientes de fijo, fibra y móvil de nuestra marca MÁSMÓVIL que deseen disfrutar de una conexión a Internet por fibra óptica también en su segunda residencia, ofrecemos esta promoción con la que obtendrán un descuento permanente en su tarifa.

El descuento que disfrutarán será de 11 euros y se aplicará en la tarifa de Internet para segunda residencia que contrates nueva con nosotros. Podrás disfrutar de 100Mb o 600Mb de fibra en tu segunda vivienda. ¡En cualquiera de los dos casos aplicaremos el descuento!

Esta es la oferta con Fibra 100Mb y Fijo:
segundasresidenciasahorrointernetmasmovil

Ya lo sabes, esté donde esté tu segunda residencia, en la montaña, en la playa…en tu pueblo de toda la vida…ahora también puedes seguir disfrutando de Internet a un precio con descuento por ser cliente de MÁSMÓVIL.

Una vez más, nuestra marca MÁSMÓVIL sigue con su propósito de ofrecerte ahorro para siempre, darte la fibra más rápida y asegurarte la confianza y fiabilidad que tanto aprecias.

Comprueba la cobertura de tu segunda residencia ya

Puedes ampliar esta información , resolver tus dudas e incluso comprobar la cobertura de fibra en tu segunda vivienda aquí