Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

MÁSMÓVIL lanza su nueva oferta móvil: muchos más Gigas y mas ahorro para siempre

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos otra gran noticia para hacer la cuesta de septiembre más llevadera. Esta vez, de la mano de MÁSMÓVIL , que continúa trabajando para ser el operador que ofrece los mejores productos y servicios a sus clientes permitiéndoles obtener ahorros en su factura de servicios de telecomunicaciones.

Nuevas tarifas de sólo móvil: más gigas por mucho menos

Como demostración de ello, MÁSMÓVIL lanza hoy, nuevas tarifas para sus clientes de sólo móvil con una mayor cantidad de Gigas para navegar a un menor coste.

La nueva oferta, que sustituye a la disponible hasta ahora, es muy sencilla ya que está compuesta por solo dos tarifas. Ambas incluyen llamadas ilimitadas, con los GB que más se adapten a las necesidades del cliente, y a un precio sin competencia.

  • Móvil 8GB y llamadas ilimitadas. Sin permanencia. Máxima velocidad de navegación por 8,90€/mes IVA incluido. Más información aquí.
  • Móvil 20GB y llamadas ilimitadas Sin permanencia Máxima velocidad de navegación por 13,90€/mes IVA incluido. Más información aquí.
Sólo móvil nuevas tarifas MASMOVIL

Con este nuevo lanzamiento, la compañía demuestra, una vez más, su compromiso por adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer el mejor servicio al mejor precio posible: nuevas tarifas para sus clientes de sólo móvil con una mayor cantidad de Gigas para navegar a un menor coste.

“En MASMOVIL buscamos poner a disposición de nuestros clientes siempre la mejor oferta de servicios para generar ahorros en sus facturas. Con este lanzamiento de hoy, ofrecemos más gigas para navegar a un menor precio para que nuestros clientes estén más satisfechos y puedan utilizar sus teléfonos de forma más intensiva”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.