Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL patrocina el Marbella Tenis Open

Compartir:

Grupo MASMOVIL, a través de su marca MÁSMÓVIL, se ha convertido en patrocinador oficial del torneo de Tenis Marbella Open que se celebrará la última semana de marzo en el recinto deportivo de Puente Romano de la ciudad andaluza.

Mucho más que un torneo: sostenibilidad, deporte y valores

Este prestigioso torneo internacional de tenis perteneciente a la ATP que ha hecho de la sostenibilidad uno de sus principales señas de identidad, contará con la participación de nuestra marca MÁSMÓVIL que a lo largo del torneo organizará varios “kids day” al que asistirán niños de diferentes colegios de Andalucía y que tiene como objetivo incentivar los valores y beneficios del tenis, así como compartir con ellos el espíritu deportivo y el cuidado por el planeta que se vivirá durante el torneo.

 MÁSMÓVIL patrocinador oficial del torneo de Tenis Marbella Open

Un torneo "en forma" con las medidas sostenibles

En este año, se incluyen medidas sostenibles para mostrar la importancia del cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, como la confección de las camisetas ecológicas que serán entregadas a los niños que asistan al kids day y a los recogepelotas y el uso de botellas y vasos con material reciclado.

Entrenadores expertos en los kids day

Los niños participantes contarán con entrenadores de tenis expertos con los que practicarán en la pista diseñada especialmente para ellos. También, se les entregarán entradas para que vivan en directo el campeonato.