Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

MASlife, tu tienda multimarca del Grupo MASMOVIL, abre sus puertas en Bilbao

Compartir:

Seguimos acercándote a la actualidad del Grupo MASMOVIL. Hoy, viajamos a Bilbao para la apertura de una nueva tienda MASlife, nuestras tiendas físicas donde te ponemos en bandeja todas las tarifas, servicios y ventajas de todas nuestras marcas: Yoigo, MÁSMÓVIL, Llamaya, Pepephone y Lebara, en un mismo lugar. ¡Sí, estamos de estreno y cada vez más cerca de ti, esta vez, desembarcamos con nueva tienda MASlife dentro de El Corte Inglés de Bilbao en la calle Gran Vía de Don Diego López de Haro, N.º 20.

MÁS CERCA, MÁS DONDE ELEGIR

Gracias a esta nueva tienda multimarca MASlife, aumentamos los puntos de venta en la provincia de Vizcaya y ponemos a tu alcance, a un paso de ti, toda nuestra atractiva oferta comercial.

La gran ventaja para ti es que vamos a poder facilitarte aún más la toma de decisión del servicio y las tarifas que mejor se adaptan a tus necesidades. En un mismo espacio podrás encontrar tarifas de cada una de nuestras marcas: Yoigo, MÁSMÓVIL, Llamaya, Pepephone y Lebara. Como sabes, nuestras marcas abarcan el total del espectro de necesidades, y, además, ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestro personal especializado en el punto de venta. Cualquier tipo de cliente, independientemente de su perfil y necesidades, encontrará la mejor oferta disponible en cualquiera de estas marcas que están creciendo de forma relevante trimestre tras trimestre tanto en captación como en satisfacción del cliente.

Situada dentro de El Corte Inglés de Bilbao en la Calle Gran Vía de Don Diego López de Haro, N.º 20 en Bilbao, la nueva tienda MASlife está diseñada bajo los valores y la identidad del Grupo MASMOVIL: mirada al cliente, actitud positiva y simplicidad.

Zona de empresas

Además, la nueva tienda cuenta con una zona de terminales con los teléfonos y accesorios de última generación, para que puedan ver la funcionalidad y diseño in situ y también existe una zona de empresas en la que los clientes de negocios, autónomos y pymes, encontrarán la oferta que mejor se adecúe a sus necesidades.

Servicios de nuestras tiendas MASlife

  • Asesoramiento personalizado: en la variedad está el gusto y también, la capacidad de acertar lo que realmente necesitas. Y siempre con un trato personalizado.
  • Ahorro en tu factura: tráenos tu factura de Internet o Móvil y déjanos hacerte una oferta de ahorro importante. Seguro que podemos mejorar tu factura, ¡y seguro que estás deseando!
  • Post-venta y reparación: nuestros clientes son los más satisfechos, déjanos demostrarte por qué.
  • Seguro móvil: no te quedes sin asegurar lo que más quieres: estar siempre perfectamente comunicado. Tu nuevo móvil estará muy bien asegurado con nuestro seguro, ya que incluye las mejores prestaciones: robo, atraco o huerto, daño accidental, llamadas no autorizadas, avería del terminal, móvil de cortesía y hasta reparación de los terminales. ¿Seguro que te lo vas a pensar? Ni te lo pienses.
  • Las mejores tarifas para tu negocio: nuestro equipo sabe escucharte para darte lo que tu negocio necesita. Ven y déjanos ayudarte, nuestra principal tarea es darte una solución personalizada y ajustada a tu modelo de negocio.
  • Las mejores ofertas en terminales: en MASlife tienes las mejores ofertas en terminales y accesorios. Ven, estás a un paso de comprobarlo.
  • Recompra Móvil: Trae tu móvil a tu tienda MASlife más cercana y te lo compramos. ¡Lo que oyes!
  • Entrega y regogida de paquetes: Si pides algún terminal o accesorio, recógelo aquí.

Diseño MASinnovador

El diseño de las tiendas MASlife tiene un concepto limpio e innovador por su equilibrio de formas y colores con el que se consigue un espacio armónico y amplio. En la cromática destacan los colores corporativos: gris, blanco y amarillo. En las texturas predominan las naturales, como la madera. Todos estos elementos invitan a sentirse acogido y facilitan el acceso a la información. Estas nuevas tiendas se explotan en régimen de franquicia y recientemente hemos alcanzado la apertura número 100. Puedes verlo aquí.

MASlife, la tienda multimarca del Grupo MASMOVIL, abre tienda en Bilbao
En la imagen, el interior de una tienda MASlife



Encuentra tu tienda MASlife más cercana aquí, ya son más de 132.