Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Llega MÁSMÓVIL Energía: ahorrar en la factura de la luz merece un aplauso

Compartir:

Grupo MASMOVIL, tras el éxito obtenido por el lanzamiento del servicio de energía en otras marcas del Grupo y en su empeño por seguir ofreciendo a sus clientes servicios sencillos, sin aditivos, eliminando todo lo que es innecesario, lanza hoy con su marca MÁSMÓVIL, “MÁSMÓVIL Energía”, un nuevo servicio de energía eléctrica 100% verde que va a contribuir a que sus clientes ahorren en su factura eléctrica y dispongan de unas facturas claras y fácilmente entendibles.

Oferta sencilla

MÁSMÓVIL Energía ofrece a sus clientes una oferta sencilla que incluye una cuota mensual de 6€ (IVA incluido) que será gratuita para los clientes actuales de MÁSMÓVIL. Esta cuota incluye los servicios de gestión de energía y la tecnología para ofrecer la máxima información de consumo y consejos de ahorro para reducir el consumo que no se necesita.

La energía que ofrece MÁSMÓVIL es 100% verde atendiendo a uno de los valores del Grupo que es la sostenibilidad y reforzando su apuesta por ser el operador con mayor impacto positivo en las personas y en planeta.

El modelo de precios de la nueva oferta de MÁSMÓVIL Energía está diseñado para que un cliente de MÁSMÓVIL con un consumo medio pueda obtener un ahorro en torno al 20% respecto a las eléctricas tradicionales, lo que puede suponer unos 200€/año de media teniendo en cuenta el precio de la electricidad actual.

Estos ahorros pueden llegar a duplicarse dependiendo de la tarifa que tenga el cliente y de los consejos de ahorro que MÁSMÓVIL Energía va a ofrecer a sus clientes. La oferta también está disponible para Autónomos y Pymes con potencias de hasta 15kWh.

ahorro masmovil resines luz

Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MÁSMÓVIL dijo: “Continuamos muy ilusionados con poder extender el servicio de energía 100% verde del mercado a los clientes de otras marcas de nuestro Grupo. Este lanzamiento nos va a permitir seguir generando importantes ahorros a nuestros clientes, a la vez que contribuimos a aumentar su nivel de satisfacción y a incrementar el consumo de las energías renovables en España”.

La oferta está compuesta por tres tarifas: Un solo precio, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. El objetivo de MÁSMÓVIL Energía es que cada cliente encuentre la tarifa que mejor se ajusta a su consumo y le permita ahorrar al máximo. Y, si el cliente no escoge la tarifa perfecta (o cambia sus hábitos), MÁSMÓVIL Energía recomienda de forma proactiva a través de una plataforma tecnológica (App/Web) el cambio de tarifa, con datos detallados de ahorro.

La oferta también está disponible para Autónomos y Pymes con potencias de hasta 15kWh.

MÁSMOVIL ENERGÍA

Una App con tecnología puntera

MÁSMÓVIL integra, además, en su propia App desarrollada por el Grupo (disponible para dispositivos Apple y Android) y en su Área Privada de cliente, una plataforma tecnológica puntera en el sector para ofrecer a sus clientes herramientas digitales, no solo de revisión de consumo y facturas, sino también de control para no gastar de más que incluye: Gráficas detalladas de consumo, estudios personalizados de la vivienda, comparativas de consumo con hogares similares y consejos de ahorro a corto, medio y largo plazo para ayudar al cliente a reducir al máximo el coste en la factura y el impacto energético en el planeta. Puedes descargártelas a continuación.

Másmóvil Energía Android

Másmóvil Energía IOS

MASMOVIL-ENERGIA

Contratar MÁSMÓVIL Energía es muy sencillo para los clientes y también para los que no son clientes

El proceso para contratar el servicio de electricidad de MÁSMÓVIL Energía para un cliente que ya tiene los servicios contratados con esta marca, es muy sencillo: El cambio se realiza de forma automática, sin ningún tipo de corte en la electricidad y es totalmente gratuito. Además, el servicio no tiene permanencia y no son necesarias visitas de técnicos al domicilio ni papeleos.

El proceso se puede realizar en menos de 5 minutos de forma completamente online o por teléfono con ayuda de asesores especializados. Solo se necesita una factura reciente con la compañía actual para comprobar el ahorro esperado y realizar todo el proceso.

MÁSMÓVIL Energía se puede contratar desde hoy mismo en la web masmovilenergia.es , a través del teléfono gratuito 1520 y en toda la red de tiendas de MÁSMÓVIL y MASlife.