Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

MÁSMÓVIL y Pepephone entran en el prestigioso ranking de Brand Finance sobre las marcas más valiosas de España

Compartir:

Hoy en el Blog del Grupo MASMOVIL queremos compartir una buena noticia sobre dos de nuestras marcas. Por primera vez, MÁSMÓVIL y Pepephone han conseguido entrar en el prestigioso ranking de marcas más valiosas de España.

Según el informe de Brand FinanceGrupo MASMOVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones más grande de España que brinda servicios de Internet fijos, móviles y de banda ancha para clientes residenciales, comerciales y mayoristas. Tres de sus marcas Yoigo (+20.1%), Pepephone (+16.8%) y MasMóvil (+29.0%) han llegado al top 10 de las que más crecen en el ranking intersectorial español de 2021. A pesar de la pandemia, el grupo ha logrado mantener su impulso de crecimiento al sumar más de 500.000 nuevos clientes en 2020. Esto se debe a su extraordinario esfuerzo por mantener a España conectada y sus redes han sido las que han ofrecido el mejor desempeño durante la crisis de Covid-19 según diferentes estudios”.

Brand Finance es la firma consultora internacional, independiente líder en valoración y estrategia de marcas. La metodología de Brand Finance empleada en la preparación de los rankings anuales sobre las marcas más valiosas y fuertes del mundo, cuenta con la certificación del consejo norteamericano Marketing Accountability Standards Board (MASB) y cumple con los protocolos de auditoría Marketing Metric Audit Protocol (MMAP). Los sectores que mejor han respondido a la pandemia han sido banca, tecnología, telecomunicaciones, alimentación, bebidas, logística y distribución.

Antes de despedirnos, repasamos brevemente los últimos hitos de estas dos marcas del Grupo que han entrado en el prestigioso Ranking.

Últimos estrenos de MÁSMÓVIL

Entre las últimas novedades de MÁSMÓVIL destaca el lanzamiento de MÁSMÓVIL Energía, el nuevo servicio de electricidad de nuestra marca. Como dice en su campaña de lanzamiento, es posible una energía más barata, limpia y española. Con este nuevo y sencillo servicio damos acceso a todos nuestros clientes a una energía barata, 100% renovable y producida dentro del territorio español. Todo ello pensando en tu ahorro sin renunciar a la sostenibilidad que ahora impulsamos con transparencia y mensajes claros. Si quieres saber cómo abaratar tu factura de la luz con MÁSMÓVIL, no te pierdas este reportaje. aquí.

MÁSMOVIL ENERGIA PRECIO

Y como MÁSMÓVIL es la marca con la que ahorrar, sin más, repasamos aquí la última campaña de Fibra y Móvil lanzada por nuestra enseña, recién salida del horno. Una campaña que ha vuelto a contar con nuestro polifacético actor español Antonio Resines. En el spot, Resines nos cuenta, esta vez con una botella de agua a la que le ha despojado del "tapón de colonia y los diamantitos rococó"…que en MÁSMÓVIL hemos quitado todo lo que no te interesa, para que pagues solo por lo que necesitas. Y además, hemos mejorado la oferta: Fibra 100Mb en casa y 20GB en tu móvil con llamadas ilimitadas por solo 39,90€ al mes. PRECIO FINAL, ¡Y PARA SIEMPRE!

Últimos estrenos de Pepemóvil

De Pepemóvil, siempre fiel a sus principios, os traemos varias novedades recientes. Una de ellas es que el pasado 15 de marzo, coincidiendo con el #DíaMundialdelosDerechosdelConsumidor, nuestra marca subió los gigas de la #TarifaInimitable y, como siempre, aplicando esta mejora a sus clientes primero. ¡A partir de ahora tienes 39GB para navegar! Más info, aquí.

PEPEPHONE TARIFA MEJORA

La primera tarifa que baja de precio cada año

Otra novaedad de Pepe que nos ha sorprendido ha sido el lanzamiento de una original campaña, con un sorprendente vídeo rodado íntegramente en la localidad gaditana de Tarifa, con motivo de la primera tarifa que baja el precio cada año. Fibra y móvil sin permanencia que mejora cada año. Te dejamos aquí este simpático vídeo donde verás que este pueblo, Tarifa, ya no puede más. ¡Qué lo disfrutes, nos vemos en Tarifa pronto, un lugar inimitable!