Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepeenergy mete la quinta marcha: nueva tarifa de coche eléctrico

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL volvemos con más energía que nunca. Y para demostrártelo, te traemos una novedad de nuestra marca Pepeenergy que, una vez más, mete la quinta marcha con un nuevo servicio que piensa en sus clientes y en el planeta, se trata de la nueva Tarifa Coche Eléctrico.

A partir de ahora, con esta nueva tarifa de luz, si tienes coche eléctrico, estás de enhorabuena porque podrás beneficiarte de los tres tramos horarios que ofrecemos para ahorrar en vuestra factura de la luz.

Las franjas son las siguientes:

  • Precio hora punta: 13 a 23 horas.
  • Precio hora valle: 7h a 13h y 23h a 1horas.
  • Precio hora super valle: 1h a 7horas.
Queremos aclararte que debes tener preparado el punto de carga para tu coche eléctrico. Por nuestro lado, te daremos de alta sin instalaciones ni cortes de luz. Simplemente te llegará un correo electrónico para confirmarte la activación de nuestro servicio.

Y como siempre, te garantizamos que el 100% de lo que pagues en tu factura de la luz irá destinado a productores de energía verde. No podemos saber de dónde viene la electricidad que llega a tu casa, pero tenemos claro que queremos fomentar las energías renovables, la reducción de la huella de carbono y cuidar de nuestro planeta.

Contrata ya nuestra Energía 100% verde con Pepeenergy aquí

La energía verde: la energía del futuro

Los combustibles fósiles se acaban. Y cada vez tenemos una mayor dependencia energética. Por lo tanto, el ritmo que hemos seguido durante años, a medio plazo, es inviable. Y no solo por el agotamiento de las fuentes de energía, sino también por la contaminación que se genera al usar fuentes de energía no renovables, contaminación que está colaborando a ampliar el agujero de la capa de ozono y el efecto invernadero. Por ello, si queremos poder seguir adelante, es necesario pensar en fuentes de energía alternativas, es decir, en las energías renovables.

Las energías renovables, o energía 100% verde, es aquella que se genera a través de fuentes inagotables, es decir, que por más que se exploten no se agotan.

Los distintos tipos de energías renovables que podemos encontrar son:

  • Energía solar: es aquella que se obtiene del sol. Puede ser fotovoltaica (es decir, que se genera a partir de la luz del sol) o solar térmica (es decir, que se aprovecha del calor generado por el sol).
  • Energía eólica: es aquella que se genera gracias al viento.
  • Energía hidráulica: es la energía que se obtiene a través de las corrientes de agua.
  • Energía undimotriz: similar a la hidráulica, pero se obtiene a través del movimiento de las olas del mar.
  • Energía mareomotriz: se obtiene aprovechando el movimiento de las mareas.
  • Energía geotérmica: es aquella que se genera aprovechando el calor que se encuentra en el interior de la tierra.
  • Energía de biomasa: es la energía que se obtiene a través de materia orgánica.
  • Biodiésel y Bioetanol: son combustibles que se obtienen a partir de productos y aceites vegetales.

Como vemos, hay una gran cantidad de fuentes para obtener energías renovables, energías que no se gastan y que, además, no solo no contaminan, sino que ayudan a limpiar todo lo que hemos contaminado años atrás. Más info sobre la energía verde, aquí.

pepeenergy coche eléctrico energía verde