Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepephone celebra San Valentín todos los días y con quien quieras

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una noticia que nos ha enamorado. Pepephone, vuelve a demostrar una vez más que vive un romance permanente con sus clientes. Y como el amor se demuestra amando, te lo contamos...

Ayer, 14 de febrero, Día de los Enamorados, Día de San Valentín, Pepephone lanzó una acción romántica donde las haya. Una acción que promueve celebrar el romanticismo todos los días y con quien quieras: pareja, abuelos, mascotas.

Pepephone a lo Romeo y Julieta

Pero te preguntarás, en qué consiste ese flechazo de Pepephone con sus clientes...Fácil, te lo ponemos en negrita, centrado y en mayúsculas:

MEJORAR LA CONDICIONES DE NUESTROS CLIENTES

A partir de ahora, si tienes el pack Fibra 300Mb y 10GB acumulables + llamadas ilimitadas en el móvil, las líneas móviles adicionales que contrates con 10GB + llamadas ilimitadas te costarán 10€ cada una, en lugar de 11,90€.

Esta mejora también aplica a aquellos que tengáis el pack de ADSL y la tarifa móvil de 10GB + llamadas ilimitadas contratado.

El único requisito es que todos los servicios se encuentren bajo el mismo titular y se paguen en la misma cuenta corriente. Ya sabes, la unión hace la fuerza. No se trata de una promoción pasajera, las ofertas de San Valentín se las dejamos al resto.

Amor para toda la vida, de aquí a la Pepeternidad

Este romance es un precio para siempre, o al menos, hasta que te lo volvamos a mejorar. Seguimos apostando por las relaciones de confianza, pero no de compromiso. Romántica por y para todos. Más info en nuestro blog de Pepe, aquí.

Principios Pepephone

Principios Pepephone

Desde 2007 apostamos por un mundo en el que tu operador mejora las tarifas automáticamente, reconoce cuando se ha equivocado y te compensa sin que lo pidas.

Un mundo en el que tu compañía no te llame para venderte cosas que no necesitas y en el que te dé un buen servicio a un precio justo.

En resumen, un mundo en el que tu operador no te haga perder el tiempo y dedique el suyo a hacer tu vida más fácil. Con este objetivo nacieron nuestros principios de funcionamiento, para que no se nos olvide nunca cómo debemos hacer las cosas y, por tanto, qué somos. Puedes conocerlos de principio a fin aquí.