Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepephone presenta su tarifa móvil más barata: 5GB y llamadas ilimitadas

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL volvemos a contar con la agradable visita de nuestro Pepe. Esta vez, para presentarnos la nueva tarifa móvil con 5GB acumulables y llamadas ilimitadas. Una tarifa que no surge por arte de magia si no que responde a las necesidades de nuestros clientes, algo que siempre es un principio para nuestra marca: seguir escuchando vuestras peticiones y seguir mejorando nuestra oferta de tarifas para daros el mejor servicio a un precio justo.

¡Abre los ojos, la nueva tarifa queda así de atractiva! Tarifa de móvil 5GB acumulables y llamadas ilimitadas por 7,90€/mes.

Y como suele ser habitual en nuestra marca, la letra pequeña, os la ponemos en grande:

  • Los Gigas se podrán acumular para el mes siguiente y, si se te acaban los datos, podrás navegar a velocidad reducida sin coste adicional. Además, si viajas a la Unión Europea contarás con 4,35GB en Roaming.
  • Las llamadas a números móviles y fijos nacionales son ilimitadas, para que puedas hablar por teléfono sin preocupaciones. Sin más limitaciones que hacer un uso adecuado (destinarlo a tu uso personal y no revender el servicio). Quedan excluidos los números de tarificación especial.
  • Los SMS no están incluidos en el precio de la tarifa y tienen un coste de 10,89 céntimos por mensaje (IVA incluido), a móviles nacionales.
  • No hay compromiso de permanencia. Solo queremos que sigas con nosotros si estás contento con nuestro servicio y hemos estado a la altura de tu confianza. El único compromiso que vamos a adquirir contigo es el de mejorarte tu tarifa siempre que podamos. Y darte cada vez más por el mismo dinero. Es lo justo.
barata Pepephone

Si quieres saber más sobre nosotros, tienes nuestra página de principios y a mis compañeros de Atención al Cliente, en el 1706 siempre dispuestos a escucharte. Sacar a la luz esta tarifa nos parecía una buena forma de arrancar febrero, pero ojo, permanece atento a nuestras redes sociales, ya que no es cómo se empieza sino cómo se termina... Seguiremos informando.

Si la semana pasada no te enteraste de nuestra tarifa de energía 100% verde, la tarifa Coche eléctrico, te la rescatamos aquí para que no pierdas detalle. Entra aquí y conoce por qué Pepeenergy mete la quinta en la nueva tarifa de coche eléctrico y podrás beneficiarte de los tres tramos horarios que ofrecemos para ahorrar en vuestra factura de la luz.