Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Hay ideas difíciles de imitar: Pepephone sube los gigas de la Tarifa Inimitable

Si en algo es pionero Pepephone, entre otras muchas cosas, ha sido en ofrecerle al cliente siempre la mejor tarifa disponible y aplicar cualquier mejora que hagamos a los que ya están primero. Sin que tengan que pedirlo. Es lo que se llama anticiparse, no dormirse en los laureles, ser proactivos, y sobre todo, pensar primero en el cliente.

Subida de gigas sin subir el precio

Por esta razón, todos aquellos que tengáis contratada la tarifa Inimitable a partir de ahora contaréis con 39GB acumulables en el móvil. Subimos de 31 a 39 los gigas de esta tarifa y, por supuesto, sin subir el precio y sin que tengas que hacer nada, ni llamarnos ni entrar en nuestra web. Te aplicaremos automáticamente esta mejora. Esta mejora aplica con carácter retroactivo desde el 1 de marzo, es decir, reajustaremos tu consumo del mes de marzo en tu Área de Cliente durante las próximas horas para que puedas disfrutar de tus nuevos gigas disponibles.

Por otro lado, los gigas disponibles en Roaming en la Unión Europea seguirán siendo 10,96GB.

Cuidar a los que ya están con nosotros es lo más importante

Que las tarifas deben mejorar con el tiempo no es una evidencia científica pero casi. Además, para Pepephone hay otra evidencia confirmada y es que cuidar a los que ya están con nosotros es lo más importante y lo más justo para todos. Así lo dicen nuestros principios de funcionamiento y así vamos a seguir haciéndolo.

Y todo esto, además, coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Y como ayer fue el #DíaMundialdelosDerechosdelConsumidor, que es el día en el que Pepephone volvió a subir los gigas de la #TarifaInimitable, aplicando esta mejora a sus clientes primero, 39GB para navegar, os dejamos por aquí un poco de historia.

Hace ya varias décadas, el presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy pronunció un discurso en el que, entre otros mensajes, expresó que “Los consumidores son el único grupo importante cuyos puntos de vista a menudo no son escuchados”. Un discurso que defendía los derechos de los consumidores, que abogaba por protegerles y prestar atención a sus necesidades y que provocó que, años más tarde, la ONU estableciese el 15 de marzo como el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

Este gran día, que desde entonces despierta numerosas iniciativas a nivel internacional, ha sido elegido por Pepephone para aportar su granito de arena y celebrarlo, una vez más, mejorando las condiciones de nuestra tarifa Inimitable y aplicando esta mejora a nuestros clientes primero.

pepe-di-a-del-consumidor.