Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL te trae el momento zen de Pepephone: mantras de 10GB

Compartir:

Hoy queremos empezar el día con alegría en el blog del Grupo MASMOVIL. Y lo hacemos gracias a una de esas noticias a las que nos tiene acostumbrados Pepephone. Una noticia de diez. Sí, porque ahora que estamos más conectados que nunca, conectados para trabajar, para dar clases, para ver pelis o jugar, para leer un libro o ir a un concierto, ahora, la fibra se ha convertido en una especia de Mantra que nos alegra cada día.

Y como sabemos que nuestra Fibra ha pasado a ser tu MANTRA, casi como un libro de autoayuda, hemos trabajado día a día para que tuvieses el mejor servicio posible, invirtiendo en el despliegue de nuestra red y mejorando la calidad de nuestra cobertura.

Momento zen: mejoramos nuestra red y la calidad de nuestra cobertura

Gracias a esta manera de pensar y enfocar los problemas, autoreflexiva y positiva, los fallos son oportunidades para mejorar, para demostrarte que estamos ahí, que somos de los que dan la cara y nos volcamos en ayudarte.

Es así que, gracias a esa filosofía zen, desde el verano de 2018, decidimos cargar un bono diario de gigas extra gratuitos a aquellos clientes que os vieseis afectados por una incidencia en vuestro servicio de Internet en casa, en las líneas móviles de voz y datos que tuvieseis contratadas con nosotros. Los Gigas se cargaban diariamente mientras persistiese el problema y adicionalmente, realizábamos un descuento proporcional a los días sin servicio, si la incidencia duraba más de 24horas. Empezamos cargando 1Gb diario y tres meses después, tras darnos cuenta de que eran necesarios más Gigas para poder ver contenidos en HD durante el tiempo que durase la incidencia, ampliamos la compensación a 5GB diarios en cada línea móvil de voz y datos, mientras continuara el problema. Y ahora, todavía más, de ¡5GB pasamos a 10GB! Sin duda, la mejor forma de darle la vuelta a un imprevisto es tener un momento zen y recitar mantras en forma de gigas. ¡Nos vemos pronto!

Pepephone10gbgigas