Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepephone hace balance de un 2022 lleno de propósitos cumplidos

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL nuestra operadora de lunares hace balance de la lista de propósitos de 2022 y cierra el año con una amplia sonrisa.

Un 2022 lleno de nuevas aventuras

El lanzamiento de la MultiSIM, el servicio fijo, la llegada de la cobertura 5G o en el que dimos la bienvenida a WhatsApp como nuevo canal de Atención al Cliente. Un año en el que llegó un nuevo porfolio de tarifas con Netflix, pero en el que no nos olvidamos de las tarifas ya existentes y volvimos a mejorar el número de gigas y la velocidad de la fibra.

365 días en el que plantamos más de 2.000 árboles gracias a nuestros clientes y en que lanzamos Pepeescudo, una App gratuita para protegerlos de las llamadas fraudulentas. En definitiva, un año con muchas novedades, pero con una cosa SIEMPRE en común: ser fieles siempre a nuestros principios.

PEPEPHONEBALANCEAÑO

Una lista llena de buenos propósitos

Como has comprobado, el pasado 1 de enero de 2022, Pepehone se hizo una lista de propósitos para los 365 días que estaban por delante. Ahora que Mariah Carey ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad con su All I want for Christmas is you… y que estamos a punto de cerrar el año, te dejamos con todos los detalles de este repaso que Pepe ha dejado por escrito en su blog. Este es el resumen de puntos y aquí te dejamos todo el post para que veas que Pepe cumple con todo lo que dice...

  • Seguir escuchando a mis clientes y ofrecerles nuevos servicios en base a sus necesidades y seguir escuchando canciones mirando puestas de sol.
  • Hacer un maratón de Stranger Things (con las luces de navidad del árbol puestas en un abecedario) y correr la maratón de Nueva York.
  • Seguir mejorando mis tarifas, sin subir el precio y visitar Tarifa, una vez más.
  • Ser fiel a mi promesa de no molestar con llamadas comerciales, pero sí llamar más a mi familia.
  • Seguir compensando a mis clientes si cometo un fallo y a mis amigos si llego tarde.
  • Seguir construyendo un mundo mejor y que no solo mis principios echen raíces.

Gracias, de parte de Pepephone, por confiar en nosotros un año más.

¡Feliz 2023!