Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepeenergy tercera compañía eléctrica mejor valorada según OCU-Compra Maestra

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL recargamos energía a tope gracias a nuestra marca Pepeenergy. Y no es para menos. Nuestra marca se ha colado en el tercer puesto, de un total de 21 compañías, del ranking de las eléctricas mejor valoradas según el último estudio de OCU-Compra Maestra. Teniendo en cuenta que nunca los consumidores se han enfrentado a un mercado energético tan inestable y complejo, que Pepeenergy se sitúe en tercer lugar nos llena de orgullo porque es poner un poco de luz entre tanta complejidad.

La encuesta analiza la satisfacción de las compañías comercializadoras de gas y electricidad en:

  • Información ofrecida.
  • Atención al cliente.
  • Servicio en la web/app.
  • Transparencia y precisión de las facturas.

¡Y hemos obtenido un bronce!

¿Qué tiene de eléctrica iluminada nuestra Pepeenergy?

https://www.pepeenergy.com/principios-de-pepeenergy
Un precio justo

Nuestra gran ventaja es que nosotros te lo ponemos fácil, porque el mercado eléctrico también necesita principios. Te vendemos la energía a un precio justo y honesto, sumándole una cuota de 4€ al mes. Y si ya eres cliente de Pepephone, como ya pagas por nuestro servicio, pagarás solo el coste de la energía. Es nuestra forma de agradecerte tanta fidelidad.

Energía 100% verde

Pero aún hay más. Te garantizamos que el 100% de lo que pagues irá destinado a productores de energía verde, certificados por la CNMC, porque la electricidad que llega a tu casa nunca sabes de dónde viene.

Sin instalación y sin compromiso

Si quieres venirte con Pepeenergy recuerda que solo tendrás que formalizar el alta online y esperar a ver el cambio en tu factura. Nadie tendrá que ir a tu casa y en ningún momento se te cortará la luz. Y, como siempre con Pepe, podrás marcharte cuando quieras. Sin ningún compromiso. Queremos que te quedes con nosotros únicamente porque estás contento con el servicio que te damos.

Si quieres darte de alta, haz clic aquí. Energía 100% verde a un precio justo.

Nuestros principios nos orientan cada día para que tú brilles

Nuestros principios son para gente como tú, para personas normales que quieren un servicio normal. Estas personas son las que mueven el mundo. Por y para todas ellas, hemos elaborado cada uno de estos 19 principios. Principios que desde el primero hasta el último de los trabajadores de esta pequeña empresa, seguimos a rajatabla, con la única finalidad de hacernos y hacerte la vida más fácil. Conócelos aquí, el primero de ellos dice así: “En Pepeenergy no se regala nada por venir, solo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego”.