Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepephone vuelve a sorprendernos y dará 20 GB gratis al día si se avería la fibra

Compartir:

Hoy ha venido a vernos al blog del Grupo MASMOVIL nuestro entrañable Pepe. Esta vez, para adelantarnos una suerte de noticia, o mejor aún, de mejora frente a imprevistos. Se trata de la última novedad de nuestra marca y que viene en forma de tranquilidad para nuestros clientes. Toma nota, si eres cliente de nuestra marca y se te avería la fibra, porque puede pasar un imprevisto, pues nuestra marca te dará 20 GB gratis al día. ¿Suena bien verdad? Pues no es la primera mejora de Pepephone, que se crece ante la adversidad. Por ejemplo, por si no lo sabías, estos 20 GB ante una avería en la conexión fija a Internet son ya la tercera mejora que Pepephone aplica. Cuando se lanzó la idea en 2018 era apenas 1 GB, luego subió a 5 GB y después a 10 GB, hasta alcanzar la cifra actual.

Un mundo más Pepe

Esta mejora viene a consagrar toda una serie de buenas prácticas que demuestran una proactividad ante imprevistos poco usual, algo muy a lo Pepe. Y viene de lejos. Desde 2007 apostamos por un mundo en el que tu operador mejora las tarifas automáticamente, reconoce cuando se ha equivocado y te compensa sin que lo pidas. Pero eso no es todo, mira, acompáñanos...

El teléfono fijo a lo Pepephone

En 2022, hemos lanzado el teléfono fijo de Pepephone, pero no por ello abandonamos nuestras habituales mejoras. Como es lógico, necesitamos tener un móvil con datos de Pepephone para poder añadir los 20 GB gratis, que se suman a la tarifa habitual.

Averías de más de un día

En caso de que se alargue la avería más de un día, hablamos de 20 GB de datos diarios. La activación se realizará cuando llamemos para informar del problema, o bien de forma automática si desde Pepephone se detecta el error.

Crear una red Wifi con el móvil

Crear una red WiFi con el móvil para compartirlos con otros dispositivos puede ser una buena solución, aunque el uso que hagamos de los datos extra depende de nosotros. ¡Faltaría más! De esta manera será sencillo seguir teletrabajando con normalidad si fuera necesario.

Las averías de más de 24 horas tendrán un descuento

Además, las averías de más de 24 horas tendrán un descuento económico en la factura de acuerdo al número de días sin conexión. Las averías en las líneas de fibra son mucho menos frecuentes que en ADSL, y la mayor parte de los clientes de Pepephone tienen cobertura de fibra. Sin embargo, siempre pueden surgir imprevistos, y así nuestra conexión a Internet seguirá funcionando con normalidad.

Tarjeta multisim pepephone

Llevar el mismo número en varios teléfonos

Está claro que los 20 GB gratis en las averías de Pepephone son útiles, y a lo largo de los próximos meses se esperan otras mejoras en la compañía, como la ansiada llegada de la MultiSIM a Pepephone para llevar el mismo número en varios teléfonos.

Bueno, queda demostrado. Para Pepephone, cuidar a los que ya están con nosotros es más importante que intentar conseguir clientes nuevos. No solo es más justo, también es más rentable para todos.