Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Llega un teléfono fijo de otra galaxia: ¡A lo Pepe!

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una historia de otra Galaxia. Vuelve la historia del entrañable E.T. y el carismático Elliott de la mano de nuestra marca Pepephone. Y vuelven porque nuestro Pepe nos trae un secreto marciano, nunca visto, sí…¡¡E.T. en realidad nunca quiso marcharse de nuestro planeta!! Lo que realmente quería era un teléfono fijo sin costes ocultos para su casa. Un teléfono fijo donde sentirse como en casa.

O lo que es lo mismo, un teléfono sin ciencia ficción:
  • Un teléfono fijo sin coste de establecimiento.
  • Un teléfono fijo sin cuotas mensuales por hacer desvíos.
  • Un teléfono fijo sin coste por escuchar los mensajes del buzón de voz.
  • Un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Un teléfono fijo compatible con el servicio de teleasistencia.
  • Un teléfono fijo que se pudiera llevar donde quisiera.

En definitiva, un teléfono fijo a lo Pepe. 40 años después este secreto ha salido a la luz de la mano de nuestra marca Pepephone. Así que hemos decidido darle al teléfono fijo el protagonismo que se merece y cumplir el sueño secreto de E.T. ¡LLEGA EL TELÉFONO FIJO A LO PEPE! Como la peli de E.T.

Ya lo sabes, a partir de ahora, podrás traerte tu teléfono fijo de tu anterior operador, y añadirlo a tu pack de fibra y móvil por 3€ más al mes.

Fibra y móvil pepephone et
Una peli de otra galaxia

Por cierto sabías, que La película, cuyo rodaje se llevó a cabo, entre septiembre y diciembre de 1981, en California, de manera cronológica para conseguir actuaciones emocionales y más convincentes, tuvo un presupuesto de 10.5 millones de dólares estadounidenses y se convirtió en un éxito de taquilla. E. T. fue la película más taquillera en su momento, superando, incluso, a Star Wars (1977) y solo otra película dirigida por Spielberg le robó el mérito: Parque Jurásico (1993).

Los críticos la aclamaron como una historia intemporal de la amistad y la sitúan como la película de ciencia ficción más grande alguna vez realizada, según una encuesta del sitio web Rotten Tomatoes. Se reestrenó en 1985 y en 2002 para celebrar su vigésimo aniversario, con planos y escenas adicionales modificadas (Fuente: WikipediA).