Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Un respiro para el planeta si traes un amigo a Pepephone

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una de esas noticias que nos da un respiro a todos, ¡y mucha esperanza para las futuras generaciones! A partir de ahora, cada vez que un cliente de Pepephone traiga un nuevo amigo, nuestra marca plantará un árbol. Como nos cuenta nuestro compañero Pepe, no creemos que haya forma mejor de celebrar nuestro 14 cumpleaños que ofreciéndote la posibilidad de repoblar los bosques y ayudar al planeta si traes un amigo a Pepephone.

En tu Área de Cliente estará disponible el apartado ‘Quien tiene un amigo, tiene un árbol’ donde podrás invitar a tus amigos a unirse a nosotros.

Tantos árboles como amigos traigas a Pepephone

Plantaremos el árbol una vez que tu amigo se haya dado de alta en Pepephone y haya abonado sus dos primeras facturas. Además, el árbol siempre pertenecerá a la especie autóctona de la zona y necesitará unas condiciones climatológicas específicas. Queremos lo mejor para tu árbol así que lo plantaremos cuando la especie y la época del año sean favorables. Podrás tener tantos árboles como amigos traigas a Pepephone, no hay un límite de árboles por cliente. Para repoblar los bosques hemos confiado en Bosquia, un servicio de reforestación y ayuda al medioambiente, para que nos ayuden en este proyecto. Ellos buscarán las zonas degradadas de España que necesiten ser reforestadas, plantarán y cuidarán de los árboles.

La cuadratura del círculo, o mejor dicho, del lunar, de Pepephone: cuidando el planeta cuidamos a nuestros clientes, cuidando a nuestros clientes, cuidamos el planeta.
Pepephoneplantaarbol.

Con iniciativas como esta, continuamos con nuestro objetivo de cuidar no solo de nuestros clientes, sino también del planeta. Propósito que arrancamos cuando lanzamos Pepeenergy, nuestra energía 100% verde, que seguimos desarrollando cuando introdujimos descuentos en nuestras tarifas de fibra, móvil y energía, al que le dimos una vuelta de tuerca cuando tomamos la decisión de reducir el plástico de nuestras tarjetas SIM, y que ratificamos cuando el Grupo al que pertenecemos obtuvo la certificación B Corp.

Y es que no conocemos otra forma de hacer las cosas que no sea transformar nuestros propósitos, nuestros sueños, en hechos. En trabajo del día a día. Porque somos lo que hacemos, no lo que decimos que vamos a hacer y decirte que luchamos por un mundo mejor no sirve de nada si no hacemos algo por cambiarlo. Así que desde hoy empezamos a plantar un árbol por cada amigo que traigas para repoblar los bosques y reducir el CO2 del planeta. Y no nos conformamos con esto. A partir de este momento, nos ponemos manos a la obra para dar con una nueva forma de seguir cambiando el mundo. Si no lo hiciésemos así, no seríamos nosotros. Desde Pepephone y desde el Grupo MASMOVIL, gracias por ayudarnos a hacerlo posible.

“Si supiera que el mundo se acaba mañana…yo, hoy, todavía, plantaría un árbol”

Pepephoneplantaarbol.

Antes de irnos, os dejamos esta preciosa cita; “Si supiera que el mundo se acaba mañana…yo, hoy, todavía, plantaría un árbol”, de Martin Luther King que nos trae Pepephone en su blog para contarnos esta excepcional noticia. Probablemente muy pocos soñaríamos con plantar un árbol si el mundo se acabase mañana. La mayoría nos decantaríamos por abrazar a nuestros padres, darnos un baño en el mar, reírnos a carcajadas recordando anécdotas con nuestros mejores amigos o contemplar una puesta de sol abrazados a quien más queremos.


Pero el señor Martin, sin embargo, eligió plantar un árbol. Y no puede haber un gesto más sencillo y pequeño y a la vez de mayor compromiso y honestidad. Compromiso por construir un mundo mejor y honestidad para decirle al mundo que cualquier momento es bueno para mejorarlo, incluso a 1440 minutos de que todo se acabe.


No sabemos cuántos minutos le quedarán a este loco mundo, pero queremos seguir con su legado. Por esta razón hoy comenzamos este proyecto en el que todos y cada uno de los que formamos Pepephone le hemos puesto el corazón y todas nuestras ganas…