Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Ciencia ficción muy real: la Tarifa Inimitable de Pepephone pasa a tener 42GB acumulables

Compartir:

Llámale Black Friday, llámale magia o si quieres, ciencia ficción… Pepephone vuelve a sorprendernos con una mejora que no nos puede pasar desapercibida. ¡Y sin ninguna subida de precio! ¡¡Eso sí que es ciencia ficción!! Nuestra marca ha decidido incrementar los gigas acumulables de una de sus tarifas convergentes de fibra y móvil. Te lo contamos...

Ahora la Tarifa Inimitable de Pepephone pasa a tener 42GB acumulables

Hace unos días Pepephone triplicaba gratis la velocidad de su fibra para todos los clientes que tienen contratada la tarifa de fibra y móvil de 100 Mb y 23 GB por 38,90 euros al mes, así como para nuevos clientes que quieran contratarla. Esta modalidad ya ha pasado a tener una velocidad de 300 Mb. Ahora haciendo un giño al número 42 y su vinculación a la ciencia ficción, la tarifa Inimitable de Pepephone pasa de tener 39 GB a 42 GB. Siguen siendo gigas acumulables y sin ninguna subida de precio en la tarifa.

InimitablePepephone42GB

Ciencia ficción muy muy real: 42 gigas acumulables

Por si no lo sabías, el número 42 ha sido una cifra que ha estado íntimamente ligada a la historia de la ciencia ficción. Cifra de varias conjeturas que le han aportado un valor enigmático a lo largo de los años. Algunas teorías afirman que, en la versión original del libro de Harry Potter, es la página en la que descubre que es un mago. También se trata de la última cifra de la secuencia de la famosa serie Perdidos y los años que transcurrieron entre la primera y la última película de la Saga Star Wars.

Y como en Pepephone amamos la ciencia ficción, hemos querido hacer un guiño nostálgico a todas estas aventuras que han marcado la vida de muchas personas. Es por ello que ahora el número 42 no será solo un número de ciencia ficción. Desde hoy nuestra marca aumenta los gigas de su tarifa Inimitable de 39GB a 42GB acumulables con velocidad de fibra de 600 Mb.