Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepephone da la bienvenida al verano con dos mejoras muy fresquitas sin subida de precios

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos dos mejoras con el sello de Pepephone y ¡sin subida de precios! Por un lado, suben a 9 los Gigas acumulables para los clientes con tarifa de 5GB y llamadas ilimitadas. Y por otro lado, ahora, la tarifa Inimitable, fibra y móvil pasa de 42GB a 48GB acumulables. Ya lo sabes, suben las temperaturas y los Gigas pero no los precios con Pepephone.

Suma y sigue: la tarifa Inimitable pasa de 42GB a 48GB acumulables. Y como siempre, sin subidas de precio.

Para esta mejora, el equipo de Pepephone se ha inspirado en la científica Marie Curie, que dejó un legado muy valioso en el mundo de la ciencia. Una celebridad que nos inspira en todos los sentidos. Su libertad, su curiosidad por descubrir e intentar ir un paso más allá, nos ha servido como fuente. Pepephone comenzó un sueño hace 14 años con un objetivo común: mejorar el sector de las telecomunicaciones.

Hoy nos hace muy feliz anunciarte que a partir de ahora la tarifa Inimitable pasa de tener 42GB a 48GB acumulables. Y como siempre, sin subidas de precio.

1 TArifa Inimitable Pepephone
2 Tarifa Inimitable Pepe

Esta mejora se aplica con carácter retroactivo desde el 1 de junio. Recalcularemos tu consumo y lo podrás ver entre hoy y mañana en tu Área de Cliente. Y, por supuesto, no tienes que hacer nada para activarla, ni llamarnos ni solicitárnoslo por redes sociales.

De tradiciones y costrumbres: a partir de ahora, todos los clientes que tengáis la tarifa de 5GB y llamadas ilimitadas contaréis con 9GB acumulables sin subidas de precio.

En Pepephone también somos de tradiciones. Las fiestas de los barrios con sus bandas de música, sus nubes de algodón y sus atracciones de feria. Las hogueras de la noche de San Juan. Todas estas son tradiciones que marcan la llegada de la época estival. Tradiciones que traen alegría, que dibujan en nosotros una amplia sonrisa. Y aquí venimos a cumplir, una vez más, una de nuestras tradiciones favoritas.

9GBacumulable

Esto también afecta a vuestros gigas en Roaming. A partir de ahora contaréis con 5,22GB (antes 5GB).

Como siempre, os pedimos paciencia. Vuestro consumo se recalculará a lo largo del día en vuestro Área de Cliente. Y por supuesto, no tenéis que hacer nada. Esta mejora la aplicaremos de forma automática a todos los clientes que tengáis esta tarifa y todos aquellos nuevos que la contratéis.

¡Que vivan las tradiciones!