Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepephone: cuando tener principios es el principio de todo

Compartir:

Las marcas de Grupo MASMOVIL están hechas por personas que ante todo, piensan en las personas. Un ejemplo de ello es nuestra marca Pepephone, una de las más queridas y fidelizadas de toda España. Sus clientes son uno de los más satisfechos del mercado. ¿La clave? Un equipazo de profesionales que son fervientes defensores de los famosos principios de Pepephone, los cuales han hecho que sea una marca de referencia, inimitable, porque hay que ser muy Pepe para parecerse a Pepe.

PEPEPHONE: UNA COMPAÑÍA SIN RODEOS

Tener principios es el principio de todo lo que hacemos. Por eso, decimos que Pepephone es una empresa para personas normales, o lo que es lo mismo, para los que quieren un buen servicio y olvidar con quién lo tienen contratado, para los que buscan dedicación y compromiso, en lugar de regalos deslumbrantes, para los que quieren poner sus reglas y no que se las impongan.

DESCUBRE LOS 19 PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD

Y como esto, es sólo el principio, no te pierdas los famosos 19 principios que hacen que nuestros clientes sean los más felices del mercado. Porque aquí, no te vas a sentir segundo plato.

1. En Pepephone el regalo que te hacemos por ser cliente es el respeto.Nadie regala nada sin cobrarlo, preferimos no andarnos con rodeos.

2. Nuestros clientes son los primeros en beneficiarse de las mejoras en los precios. Y la iniciativa es nuestra. No hacemos promociones.

3. No creeemos en las amarras. Dejamos que nuestros clientes vuelen cuando quieran. Creemos en la libertad de elegir sin ataduras. Cuando te quieras ir, no te vamos a agasajar con algo que no hayamos hecho antes.

4. El cliente es el Rey, puede cambiar de tarifa cuando quiera. Y volver de nuevo a la anterior si le apetece. No hay escalones, hay rampas.

5. Tolerancia cero a la permanencia. No practicamos, no creemos, no aplicamos el compromiso de permanencia, ni en móvil ni en fibra. Tampoco hay que pagar costes de alta ni de instalación. Si te quedas, es por que quieres.

6. Nuestro mejor regalo es un buen servicio. No gastamos en lazos y cajas de sorpresas pero eso es beneficioso para el bolsillo de los dos.

7. EL Very Importan People, VIP; es el antiguo cliente. Ser nuevo cliente no tiene ventajas especiales. Los privilegios son para los antiguos. Nuestra prioridad es para ellos.

8. En Pepephone hablar con nosotros es gratis. Tanto cuando llamas por primera vez como cuando eres cliente. Nunca tendrás que marcar un 902. Faltaría más.

9. Hablamos tu mismo idioma. El Centro de atención al cliente está en España. La persona que te atiende, también es cliente, y trabaja sólo para Pepephone.

10. Somos una marca especial, fuera de lo convencional, donde lo importante no es sólo la imagen.Nos centramos en ti, en darte el mejor servicio y el mejor precio. Sin rodeos.

11. Somos como tú, personas normales tratando a los clientes como personas normales.Fácil.

12. En Pepephone la verdad es el Santo Grial.Lo políticamente correcto no ayuda a resolver los problemas. No tenemos dobles fondos.

13. En Pepephone no 'subvencionamos' terminales a plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros, porque tío Gilito no va a venir a subvencionarte el terminal.

14. Somos personas y podemos equivocarnos.Tenemos carne y huesos. Si nos equivocamos, reconocemos el problema, rectificamos, que es de sabios, e indemnizamos al cliente sin que lo pida.

15. En Pepephone no hay comerciales al uso. Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás.

16. Nos encanta dar explicaciones. Todo lo que hacemos, lo contamos de “p” a “pa”. Y lo hacemos en directo a nuestros clientes a través de Internet y ellos opinan.

17. No mareamos, aunque tengas vértigo a las llamadas. Las peticiones a atención al cliente se resuelven en la misma llamada. No nos pasamos las llamadas de oca en oca y tiro porque me toca, para tener que volver a contar lo mismo.

18. Tenemos los oídos, como radares, apuntando al cliente. Si proponen algo razonable, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado.

19. No hay problema en cambiar TODOS los días TODAS las cosas si se mejora algo. No nos avergüenza decir que NO planificamos las cosas. Sólo seguimos nuestros principios de comportamiento. No hay nada más fiable.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

19 principios de Pepephone. El cliente es lo primero, lo segundo, no olvidarlo nunca. Operador de Telecomunicaciones con principios.