Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

‘Pienso, Luego Actúo’ de Yoigo estrena nuevo podcast sobre el cambio y para el cambio

Compartir:

Yoigo ha dado un paso más allá en “Pienso, luego Actúo”, su plataforma de Branded Doing, y ha estrenado nuevo podcast presentado por Mónica Carrillo y Andrea Compton, en el que darán visibilidad a diferentes iniciativas sociales y también entrevistarán a personajes famosos que darán a conocer su historia ligada a la temática social tratada. El famoso tiktoker Pablo Meixe será el responsable de recoger la opinión pública entre la ciudadanía sobre cada uno de los temas que se traten recorriendo las calles y consultando a los viandantes.

En estos episodios se abordarán aspectos sociales relevantes y de actualidad como son, entre otros: la autoestima, la ansiedad climática, entender la muerte o la diversidad funcional con la participación de una celebridad que haya experimentado, en primera persona, el asunto a tratar o sea experto en el mismo.

Además, se mantiene la seña de identidad de la plataforma como impulsora del “Actúo” que promueve que la audiencia sepa cómo puede colaborar de forma sencilla y directa con la causa expuesta.

“Pienso Luego Actúo”, el podcast de Yoigo sobre el cambio y para el cambio, contará con dos temporadas de siete y nueve episodios, respectivamente. Cada episodio, se publicará cada dos jueves en el canal de Youtube, iVoox, Spotify, resto de plataformas de podcast y en https://piensoluegoactuo.com/.

El primer episodio, ‘Envejecer feliz y en compañía’, se emite hoy, jueves 11 de mayo y tendrá como invitados al actor Octavi Pujades, referente en el cuidado de sus mayores, en concreto, de su padre y de su tía. También, a Federico Armenteros, impulsor de la primera residencia LGTIBQ+ en Madrid, y de la Fundación 26 de diciembre, que trabaja para que los mayores de la comunidad tengan espacios dignos donde residir.


En palabras de Ana Torres, Directora de Marca del Grupo MASMOVIL “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de Pienso, Luego Actúo”. Desde la Compañía estamos convencidos de que nos ayudará a llevar la misión del proyecto un paso más allá, alcanzando a audiencias que hasta ahora no lo conocían y, sobre todo, haciendo que colaboren a transformar nuestra sociedad lo que, en definitiva, es el objetivo final de la iniciativa”.

Hace cuatro años la marca lanzó la plataforma a través de la cual ha ido impulsando más de 600 proyectos sociales. El éxito ha sido tal que ya cuenta con cerca de 200 millones de visualizaciones gracias a la diversidad, calidad del contenido y a la cercanía de las historias contadas, que han movido al público a participar en las causas presentadas. Por otro lado, ha recibido numerosos premios como el Oro de los Premios Eficacia 2019 en la categoría Relevancia Social de una marca y el Premio Especial Ondas 2020.