Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL repite como mejor Teleco en España para trabajar

Compartir:

Ya se ha publicado el ranking de Actualidad Económica “Empresas en las que mejor se trabaja en España”. Un año más, somos la primera empresa de telecomunicaciones de esta lista y volvemos a mejorar un puesto con respecto al año anterior en el ranking global.

Además, de entre las 100 mejores empresas para trabajar que componen este ranking, Grupo MASMOVIL es la primera en Gestión del Talento

Según este prestigioso ranking, hemos conseguido un total de 1.465 puntos de los cuáles 365 son para Talento, 215 de Retribución y Compensación, 375 de Responsabilidad Social Corporativa y 275 de nuestra apuesta por la formación. ¡Enhorabuena a Recursos Humanos y a todos los compañeros de otras áreas que lo hacen posible y sobre todo, a los empleados, ya que sin ellos no sería posible!

¿Por qué?

El medio Actualidad Económica ha credo una vez más un ranking de las mejores empresas para trabajar. Un listado que recoge a las empresas que mejor lo están haciendo en España en cuanto a gestión de talento y ambiente laboral, en base a unos puntos que se otorgan con ciertos criterios y la valoración de los propios empleados.

En este caso el Grupo MASMOVIL ocupa una posición privilegiada ya que es la empresa número 19 en España y la primera en el sector de las telecomunicaciones en el ranking ofrecido por Actualidad Económica. Una noticia que nos llena de orgullo ya que cada día trabajan con este y otros objetivos según nos indican.

Este año, en el caso del Grupo MASMOVIL, destacamos, entre otras muchas cosas, por la planificación de las carreras profesionales, nuestro programa MAScarrera, y la medición del rendimiento (MASvalor). También destaca en la valoración el hecho de que hagamos revisiones anuales de salario y nuestro potente plan de incentivos a largo plazo para fidelizar el talento.

Trabaja con nosotros

Si te ha gustado esta noticia, recuerda que tú también puedes optar a formar parte de este formidable equipo que trabaja orientado a cuatro valores principales: mirada al cliente, actitud positiva, simplicidad y sostenibilidad.

En Grupo MASMOVIL tenemos un sueño: ser la compañía de telecomunicaciones con la mayor satisfacción de cliente en Europa e impacto positivo en las personas, en nuestros accionistas y en el planeta. Pero para cumplirlo, te necesitamos.

Si sientes pasión por lo que haces y te identificas con nuestros valores, te estamos esperando. Queremos crecer contigo y juntos generar impacto positivo. Infórmate aquí.