Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL asciende al tercer puesto en número de clientes de Banda Ancha Fija en España

Compartir:

Hoy en nuestro blog compartimos un nuevo hito en la historia del Grupo MASMOVIL fruto del buen hacer de cada una de las marcas que componen MASMOVIL. Según el diario Expansión, GrupoMASMOVIL se ha convertido ya desde el final del año pasado en el tercer operador del mercado español por número de clientes de banda ancha fija según datos de finales del ejercicio 2021.

Nuestro Grupo ha ido ganando líneas de banda ancha fija tanto de forma orgánica como por la incorporación de nuevos operadores adquiridos, liderando el crecimiento del mercado de forma continua durante los últimos años. Con la suma de las diferentes marcas del grupo, MASMOVIL ha ganado cerca de 500.000 líneas aproximadamente durante los últimos cinco años, hasta acabar el año 2021 con una cifra superior a las 3.065.000 millones de líneas de banda ancha. Con este ascenso podemos decir que ¡ya somos los terceros en número de clientes de banda ancha fija en España! Y por supuesto, el primero en satisfacción de los clientes ya que en este parámetro nuestras marcas son líderes indiscutibles del mercado.

El Grupo ha conseguido superar esta cifra en un tiempo récord de algo más de cinco años, siendo el operador que menos ha tardado en alcanzar 3M de clientes de banda ancha fija en España. De estos más de 3 millones de líneas, el 97% son de banda ancha ultra rápida, siendo el operador con la cuota más alta de Internet hiper rápido entre su base de clientes.